Al fin se le anima a Messi, ya era hora…
Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE DIEGO PEGUE
tiene razón.
la camiseta esta por arriba de cualquiera, nadie es mas grande que la selección, pasa que muchos se olvidan que esta camiseta es campeona del mundo 2 veces, subcampeona 2 veces, y 14 veces campeon de América aún antes de que esta generacion de jugadores nacieran de la concha de su madre.
pongan corazón, FORROS.
Que incoherente este tipo dios mio. Dice una cosa y a las 2 semanas dice otra.
Pobrecito da lastima…
bue…si Maradona no puede opinar de la seleccion…quien queres que lo haga? Celia Maria Cuccittini?
Maradona en el estado que esta, no puede opinar ni de los colores primarios,que de paso ni los debe conocer. Tiene menos oratoria que Passarella, con eso te digo todo.
bue, ni que Messi sea Morgan Freeman…si hay algo que tienen en comun es eso, ambos les resulta dificil leer de corrido.
Yo no lo veo a Messi criticar a todo el mundo, de hecho sabe que no es un erudito y se queda callado, el habla en las canchas de futbol donde sabe.
Maladroga, el que se falopeo en 1994, el “DT” con el que perdimos 6 a 1 contra Bolivia, con el que perdimos 4 a 0 frente a Alemania. El tipo que tampoco gano Copa América…
Que haya sido un gran jugador de fútbol no significa que sea un tipo que sepa de fútbol. Porque de hecho, casi siempre ha demostrado lo contrario desde afuera de la cancha.
CERRA EL ORTO BOBO
GANO EL MUNDIAL
impresentable el gordo homosexual, no tengo dudas que messi deportivamente le saca 4 vueltas, la unica diferencia es que en la selección el mejor de todos los tiempos no tuvo la suerte que tuvo el gordo cerdo merquero
Dedicado al doctor que dice que Messi se droga con hormonas, y al bobo este que tiene de idolo al segundon de la NBA.
por eso la Argentina esta como esta. Porque tenemos habitantes no pensantes, que le siguen dando credito eterno al gordo merquero cuando deberia no tenerlo.
En su momento prefirio River, dps es super hincha de la bosta, su idolo es bochini y hace poco dijo que es leproso… va para donde le conviene.
Habia dicho en su momento cuando era el DT y tuvo un fracaso barbaro que solo un pelotudo criticaria a messi y ahora que toda la opinion publica esta en contra de la pulga le tira mierda…
Cuando Grondona lo puso como dt se alineo bien a las ordenes del viejo mafioso, ahora que no está en la repartija de la torta tira mierda y denuncia los tongos de la fifa haciendose el nostradamus y lo peor es que la gente lo toma en serio a un tipo que se vive contradiciendo y yendo para el lado que le conviene con un oportunismo terrible para quedar bien con sus fans que le festejan todo solo por el mundial 86.
Me da asco que se le festeje TODO, ya esta ya termino el mundial 86 no se puede vivir de eso… Ni lo putearon por ser uno de los dt mas espantosos en la historia de la seleccion, le festejan y toman en serio sus contradicciones, la verdad es que es lamentable. Hay que ser muy pelotudo para tomarse en serio las cosas que dice este gordo sorete antiRiver.
A esta clase de gordo forro adoran…yo no lo puedo creer.