El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

Cuantas veces en la historia lo de islandia?

Por qué San Marino nunca gana un partido??

El rincón del debate

10 Me gusta

Porque esos paisitos ni bola le dan al fútbol, entonces lógicamente no les sale ni un jugador bueno, por arte de magia y del cielo no va a aparecerles, mismo Malta, Liechtenstein y todos esos, se dedican a otra cosa, podrían tener 30 millones de habitantes y serían lo mismo, como pasa con China, India, hasta Rusia mismo

Fijate los yankees y canadienses, le están empezando a dar más bola al fútbol y se nota el crecimiento con creces! pasa por ahí, más que de la cantidad de habitantes

Ok. Volvemos a lo mismo. Si le dieran full bola.
Quien tiene más probabilidad de sacar tremendos jugadores?? EEUU o Uruguay?

Bueno, pero no contemos la desvirtuada que se produce por la inmigración, si no fuera por eso, vos crees que por ejemplo Francia tendría mejores jugadores que Uruguay aún con la misma cantidad de habitantes y superficie de ambos actualmente?

Y justamente es lo que dijo Souto, es por la bola que le da cada país al fútbol, la cultura, no la cantidad de habitantes

EEUU puede mejorar y crecer, pero para llegar al nivel de Uruguay, que toda una vida le dio bola al fútbol, sabés cuánto le falta o cuánto tiene que pasar? y quizás no lo logren nunca

Y eso que los uruguayos tienen una liga de re mierda eh y no le es impedimento para exportar grandísimos jugadores y tener un muy buen equipo a nivel selección, imaginate si la liga fuera un poco mejor jajaja

1 me gusta

20240717_150244

12 Me gusta

En México tmbien le dan mucha bola al fútbol,es el deporte nro 1 y sin embargo son horribles

16 Me gusta

4 Me gusta

7 Me gusta

jijo con el abogado igual a ryan gosling kjjj

8 Me gusta

6 Me gusta
5 Me gusta

Salvando grandes distancias, les pasa algo similar al siempre accesible y débil México. Los uruguayos siguen jugando fútbol como lo hacían en el cretácico: Pierna fuerte, pelotazo al 9.
No evolucionan futbolisticamente.

Y yendo al tema de población es más que obvio. Con ésa lógica nosotros deberíamos estar liderando en un montón de deportes más pero no hay cultura y apenas hay apoyo estatal (mucho menos privado).

2 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
9 Me gusta

20 Me gusta

ajjaajajajaj desde que dijo lo de asesino, que me vi venir ese final :laughing:

5 Me gusta