El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

5 Me gusta

16 Me gusta

1 me gusta

11 Me gusta

4 Me gusta

10 Me gusta

Igual hay q analizar el contexto. Bastante hacen para tener 3 millones de hab y la infraestructura de mierda q tienen. Cual es la probabilidad de q seas mejor a otros (sobre todo europeos) con esa población??

1 me gusta

9 Me gusta

El otro día Souto lo explicó bien, no me acuerdo las palabras exactas que dijo, pero dijo que en el fútbol no importa cuántos habitantes tenés, sino la cultura futbolística que tiene un país, y que por eso China o India tienen más habitantes que nadie pero no sacan ni sacarán nunca un crack, y en países que mueren por el fútbol, aún con menos habitantes, sacan cracks a cada rato, que no pasa por un tema de población, sino de cultura del fútbol, y tiene razón

Otro mito más que se les cae a los dinoguayos jajaja

7 Me gusta

VIVA CRISTO REY

1 me gusta

3 Me gusta

Es como que me digas porque argentina no saca cracks en futbol americano??..y, por que no le damos bola…es algo obvio​:joy::joy:
La explicación de souto (que en realidad no explica nada…lo q dijo es una boludes mayúscula, pero bueno…es souto) está bien para ciertos países Santi. Pero la estadística existe y tiene su parte. Uruguay por más futbolero que sea, tiene menos probabilidad de sacar buenos jugadores que argentina, italia, brasil, francia, etc etc

4 Me gusta

De hecho no tienen un Moreno, di Stefano, Maradona o Messi… Ni hablar de los brasileros con Garrincha, Pelé, Romario, Ronaldo. Cuántas posibilidades hay de sacar en un par de generaciones un Maradona y un Messi? Lo uruguayos llegan a tener jugadores en buenos equipos de las mejores ligas, pero eso es como llegar a primera, no a ser figuras de primera, hay una diferencia grande.

4 Me gusta

No te comas el chamuyo uruguayo, o vos sos de los típicos porteños que le chupan la pija a Uruguay?

Uruguay saca muchos más cracks o jugadores de elite que países con más o menos la misma población que ellos e incluso más que varios que tienen más población, entonces no influye tanto eso o por lo menos no es excluyente, nada más que ellos siempre necesitan algo para hacerse los víctimas y los pobrecitos que con poco logran mucho, que no lloren giladas

Fijate en el plantel de Uruguay, hasta tienen más jugadores en los grandes de Europa que nosotros incluso, no te comas el chamuyo barato de ellos para lo que les conviene, que tienen mejor plantel que Italia y varios más actualmente…

No soy porteño jajaj…y no me interesa chuparle la pija a nadie. Hablo con un dato estadístico.

Cuales, por ejemplo?

Habría que verlo. No creo q sea así ehh
En rápido te digo q ni en pedo

Y justamente no tendrían que victimizarse de nada. Al contrario…bastante hacen con lo poco que tienen

Te digo con un caso que conozco, República Checa, 10 millones de habitantes y no sacan ni un 10% los jugadores que saca Uruguay actualmente, y tienen una superficie menor de territorio, y así te podés poner a ver selecciones del estilo, que hayan jugado Eurocopa y copa América y vas a encontrar cantidad, ni que hablar países con mucha más superficie y población que ellos y que ni figuran en el fútbol

Es el único país del mundo que conozco que mete de excusa la cantidad de habitantes y ser un país chico, para esconder sus falencias y errores

Qué jugadores tenemos nosotros en el Madrid, en el Barcelona, en el PSG? y ellos también tienen en el Atlético, Tottenham, Manchester y Liverpool como nosotros

Pasa que ellos se quedan siempre estancados en la misma y por eso nunca pueden dar el salto para algo más, que la garra charrúa, que los 3 millones de habitantes y país chico, que todos contra nosotros y demás

Ese es el discurso que venden ellos, pero si se comparan con países similares, deben ser top 3 mínimo

15 Me gusta

En serio te parece una excusa tener 3 millones de habitantes?? Daaale santi, kjjjj

Qué les queda a los que tienen misma o menor cantidad de habitantes y ni van al mundial o ni figuran en el fútbol o peor, los que tienen más habitantes y tampoco lo hacen, esos directamente se tienen que pegar un corchazo entonces jajajaj

Pasa que ellos son como los bosteros, necesitan ir de punto siempre, sentirse inferiores y menos, para que después agranden todo lo que logran conseguir y con esa mentalidad chiquita, no van a ganar nunca más un mundial aunque tengan un dream team mejor que todas las potencias juntas

Aparte ya se comprobó que la cantidad de habitantes influye e importa poco en el fútbol, Islandia con menos de 500 lucas de gente, jugó mundial y Eurocopa y se cogió o puso en aprietos a unos pares

1 me gusta