Según Levy el abogado, el contrato establece que el fiduciario, por su gestión, recibe una remuneración (en este caso del 5%) y que los gastos los paga el fideicomiso (un 0,8%)
Insisto, cuidado a quien defendes por pegarle a otro. Que den a conocer el contrato si no tienen nada que esconder.
¿Y? El tipo vive de eso. Ni es hincha de Independiente y lo llamaron para que maneje el fideicomiso porque eventualmente parece tener un perfil transparente.
En este país ganar guita es ser miserable, pero cuando toca ir a meter el sobre en la caja de cartón eligen al que más cara de cagador tiene. Tenga bigote anchoita, barba candado, ojos de virolo o pelo despatarrado sabés que va a reventar cada vez más el sistema economico financiero.
2 Me gusta
Nadie te dice eso, una cosa es ganar guita trabajando y otra cosa es cagar a la gente, el tipo se aprovecha de una situación adversa y mete mano donde se supone que no debería.
Según tu visión lo que hizo Aguilar es una ganga, total el metía mano porque era su negocio y nadie lo puede criticar. Vamos che
3 Me gusta
Justamente el tipo vive de eso y dejo todo lo que hacia. Desde que vio hace unos años que con cualquier premisa los boludos inocentes lo defienden y le donan plata sin investigar nada.
En síntesis un sorete. Parece que no entienden el concepto básico de donación.
7 Me gusta
Quedate tranquilo que lo entiende muy bien, solo que saca provecho de eso porque vio que puede, que nadie le pide explicaciones y que nunca falta quien lo defienda por ser rubio de ojos claros.
6 Me gusta
El tipo dedica tiempo de su vida, y su plataforma para llegarle a gente y lograr el objetivo. Por qué lo tiene que hacer gratis?
Acá Brito te construye 4 tribunitas de mierda a un terrible sobreprecio, se lleva millones y millones de River y la gente aplaude como focas.
El pibe este se llevará 200,300 mil dólares y le caen con todo
No me vas a comparar a un tipo que lo eligieron para ocupar un cargo político jerárquico dentro del club mas grande del país con un chabón que le rompieron las tarlipes para juntar plata para pagar las cagadas de tipos que los eligieron para ocupar cargos políticos jerárquicos dentro del club.
Repito, la colecta la pudieron haber hecho los mismos socios de Independiente sin la cara visible de Maratea.
Aguilar sigue con vida y en libertad porque acá realmente nada funciona como está escrito.
Go thread de Maratea o de Independiente? @LucasP
7 Me gusta
Kjjjj directo al thread de los parecidos, no sé si ya los pusieron pero siempre me parecieron iguales
1 me gusta