El Rincon de Dios 2.0 (parte 2)

2 Me gusta
11 Me gusta

Si me habrá pasado

Exfacultad

1 me gusta

Kjjjjj, un jijodebuta este Pipo

4 Me gusta

Imagen de WhatsApp 2023-05-02 a las 13.54.04

7 Me gusta
3 Me gusta

Que hijo de puta pobre bojo.
“Hacer una colecta caritativa pero me llevo el 5 por ciento” que chanta

4 Me gusta

El 5% va para gastos burocráticos del fideicomiso. No es una colecta a la gorra informal si va a manejar miles de millones de pesos. La CNV, el Banco Central, la Oficina Antilavado, la Justicia financiera va a estar vigilando de cerca ese monto para, ante cualquier papel faltante, rasguñar un porcentaje de dos cifras si pudiera.

Además, si el loco vive de eso y del canje, ¿Por que criticarlo? Al menos el dice que de eso se lleva el 5% de antemano. Si el loco demuestra transparencia en todo lo que dice, sobre todo en los gastos de ese famoso 5% le gana a todas las comitivas que integraron la CD de Independiente desde el mandato del desequilibrado de Duca hasta hoy día.

13 Me gusta

Kjjjjj

6 Me gusta

12 Me gusta

6 Me gusta

Cómo se extrañan esas noches de copa con Dioss y el tío en los comentarios de la cabina de transmisión @LucasP

2 Me gusta

FB_IMG_1590880022314

8 Me gusta

Ahí se puso (mal) bien el nombre kjjj

12 Me gusta

Error, el 5% es la ganancia de el. Los gastos van aparte, tambien contemplados pero fuera de ese 5%. Ojo a quien defendes.

“El 5% que mencioné anteriormente no es para mí, es para pagar los gastos del fideicomiso. La Comisión Directiva tampoco se va a llevar un porcentaje y no hay un vínculo de cuentas bancarias ni nada. Es muy de chorro pensarlo así”

“Me parece un poco invasiva tu pregunta, Lautaro, pero la voy a responder igual. Yo me llevo el 5%. El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo. O sea el costo de los abogados, contadores y trámites. Estoy tan sorpresa como todos ustedes”

Por otro lado, si los socios no les pintaba que se lleve su 5% antes de que se lo dijeran, hubieran hecho ellos el fideicomiso.

O al menos hubieran votado a gente que valiera la pena, aunque hoy por hoy cualquier candidato a algo sabés que te va a cagar.

1 me gusta

O que la platita salga del narcotráfico y otros negocios espurios. No te parece? Eso de cobrar un porcentaje de donaciones es directamente ser miserable y un vivillo bárbaro. Que vos no lo quieras ver así, no significa que éticamente sea un sorete
Sino es muy fácil, vendemos Paco a la salida del monumental y así compramos a Messi

1 me gusta