El Rincon de Dios 2.0 (parte 1)

2 Me gusta

Que escena ese comienzo de Bastardos mamita.

1 me gusta

Para mi es la mejor película de Tarantino, por encima de otras joyitas como Pulp Fiction o Kill Bill. Es espectacular, aunque Landa la rompió toda ahí.

P/D:

Imposible decidir cual es la mejor de este crack. Tiene un nivel parejo desde el inicio de su carrera el hdp, y ese nivel es practicamente siempre alto.

2 Me gusta

Yo sí tengo decidido cuales son las menos mejores: Jackie Brown es una, pero no porque sea una mala peli (no lo es, aunque a mi se me hizo un poco aburrida), pasa que es la menos Tarantinezca de todas en sí. Después, Death Proof a mitad de peli se pone realmente buena, pero no me cabió para nada la segunda parte haciendo tanto hincapié en la historia de esas minas, ni tampoco el desenlace.

Después tenés obras como Los odiosos ocho que el tipo se toma una hora íntegramente para “presentar” a los personajes, y recién después de eso arranca la peli. Es bastante embolante durante la primer hora/hora y media, y después se pone de puta madre. Algo parecido pasa con Había una vez en Hollywood, que se pone buena desde la llegada a la secta y antes es bastante “normalita”.

Coincido casi, menos la última que está pendiente y Jackie Brown que me encanta.

ccae6952058043fbccfaf90b0c6e4bf7

8 Me gusta

hqdefault (1)

13 Me gusta

17 Me gusta

3 Me gusta
15 Me gusta
3 Me gusta

8 Me gusta

Reservoir Dogs. Cierro.

1 me gusta

1 me gusta
9 Me gusta

Faaaa y habla fluido y todo encima.

Lindo nombre Keiko, si algún día tengo una hija con una asiática le voy a poner así.

2 Me gusta