Eso pasa con los equipos cordobeses, NO con los rosarinos, eh. Ayer también estaba hablando de Central.
Igual, meim. Sea de quien sea, es preciosa.
Eso pasa con los equipos cordobeses, NO con los rosarinos, eh. Ayer también estaba hablando de Central.
Igual, meim. Sea de quien sea, es preciosa.
Vos sabes que para mi también Alina es hincha de River, o por lo menos simpatiza. Siempre nos tira buena onda, por ejemplo ella fue una de las pocas que dijo que River tenia mas chances de eliminar a Boca:
Alina Moine (Fox Sports)
No es fácil opinar o arriesgar un resultado de un Boca-River sin ofender a nadie. Si Bien uno ve que Boca fue creciendo y avanzando partido tras partido, creo que River está más armado, tiene más claro a qué juega en cuanto a equipo y creo que el candidato es River, más allá de que Boca no se la va a hacer fácil.
Además de que también estuvo en la fiesta del campeón cuando acabamos de ganar el Final 2014 y en un evento solidario que organizo D’Onofrio poco después de ganar la Sudamericana. Si bien la mina dijo que es de Rosario Central, para mi también le tira River.
Yo personalmente le taladraría el orto mientras me habla de la tercera división de fútbol de Eslovaquia.
Barbara >>>>>>>> Alina
JAJAJA los rosarinos se revientan birras en los boliches por central y newells, mira si no van a ser hinchas.
Esta mina esta bastante más flaca que hace unos años. Prefería la anterior versión
Man, yo no digo que NO SEAN HINCHAS. Obvio que lo son. Por ejemplo, yo soy de Paraná, y acá hay enfermos pero ENFERMOS ehhh, de Patronato y de Atlético Paraná, pero a la vez el 99% es de equipos de BS.AS.
Que digan que ÚNICAMENTE son de equipos del Interior, es MOOOOOOOOOOOOOOOOY raro.
No es raro que en el interior tengan su equipo en la región o en la provincia y aparte que sean hincha de algún grande, pero con los rosarinos yo nunca vi que pasara eso.
Menos charla y más acción (fotos)
Pero no son equipos de primera!
No podés comparar nunca con hinchas de equipos grandes y tradicionales de grandes ciudades o del interior, como los de La Plata, Córdoba, Rosario, Santa Fe o Tucumán. Están o estuvieron décadas jugando en 1° con los grandes, ganándoles en sus canchas, y varios hasta compitiendo en torneos internacionales… si sos hincha de ese club, sos hincha.
El que es hincha de Central, es de Central y nada más. El que es de Talleres, aunque siga descendiendo y juegue el torneo del interior. El hincha de Unión, es un enfermo también. Y los Tucumanos? Son una país aparte. Quizás los del interior del interior, como varios acá, seamos de los clubes tradicionales o grandes más que de los cercanos a nuestras ciudades o provincias (igual, yo soy de River porque mi viejo era de BsAs, enfermo y ex socio)
Y cuando te bardean, no hace falta que seas del rival de la ciudad, te bardean si sos de River o de Boca también, y para ellos es su club y nada más. Yo creo que acá en Argentina y en Inglaterra se respeta eso. Salvo como digo, seas simpatizante de un club mucho mas chico o de otra categoría por cariño. Pero no ej, en España, es una mierda, no podés ser hincha del Deportivo La Coruña y del Madrid!!! Te puedo aceptar que seas, no sé, del Getafe y el Madrid, por el barrio o porque era un equipo inexistente hacía 10 años en la 1°, pero no de 2 equipos de primera y tradicionales. Andá a decirle a los Andaluces, a los del Betis y Sevilla que sean de otro club también… ja!!! Esos si, son como Central y Newell’s, los otros no existen. Al igual que los del Athletic Bilbao, deben ser los únicos 100% fieles. Los otros son panqueques, hasta los del Madrid y Barcelona se ponen camisetas de otros equipos de primera división del mismo país!!! Eso, en mi cabeza no entra. Como una vez vi un bostero boludo, con una camiseta de Lanús, se la puso, para cargar a River cuando nos ganó una vez (gol de de Fabbiani, gordo puto), quedó tan mal el chabón, que hasta los de Boca se le reían “venite con la de Boca, no seas boludo, que te ponés la de otro cuadro para cargar a las gallinas? no hace falta! Encima Lanús… dejate de joder”, jajaja. Se quedó calladito el pibe hasta el final, terminó el partido y se fue.
Capaz que si te gusta el fútbol en general, te puede simpatizar algún otro equipo por el juego, por tal o cual jugador, etc. Ej, yo conocí un hincha de Talleres, enfermo, que veía los partidos de Vélez por Chilavert, nada más. Pero claro, el chabón era arquero y le gustaba. Le daba lo mismo si ganaba o no Vélez, quería ver a Chilavert.
En resumen, Alina es de Central. :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿Qué decís, capo?.. Que en Entre Ríos haya equipos injunables, no quiere decir que en el “interior” la gente no sea hincha de un sólo club. Es más, te digo que no conozco a ninguna persona de acá de Rosario que sea doble camiseta… es imposible encontrar un hincha de Central o Nob que sea de otro equipo, no existe eso.
No hables al pedo.
No puedo NO compartir ?
He ido muchísimas veces a Rosario y Córdoba, sino no diría lo que digo. Ni hablar de que cuando son una lágrima en los Torneosy no juegan por nada no llenan ni por casualidad.
Soy rosarino, tengo casi 30 años y no conozco UN solo tipo que se hincha de NOB/Central y a la vez de otro equipo.
Y lo de llenar la cancha… evidentemente nunca te cruzaste con un hincha de Rosario Central ni de lejos. Creo que el último torneo que pelearon fue en el 99 (salieron segundos atrás de River) y sin embargo meten muchísima gente todos los fines de semana.
la sigo desde que hacia fox sports noticias hace unos años, es un camion la yegua, de lo mejor nacional que hay en la tele.
Que fea que es ¿No? :lol:
Una cosa es patronato y otra NEWELS y CENTRAL!!!
A quien carajo le importa de qué equipo es por el amor de dios. Suban fotos y cierren el ogt.
Aguante esta, que no sé el nombre pero la encontré buscando “conductora canal 7”. Igual, buscaba otra. ja