El Rincón de @AlinaMoine

2 Me gusta

Hoy, mucha ropa y poco escote.

Tiene un algo Alina, no coincido con el amigo Rodrigo. Igual, pienso que si saliese en topless en Playboy nos llevaríamos un chasco. No hay caso, no me gustan las tetas a silicona.

1 me gusta

Personalmente es mucho mas linda… yo me la cruce andando ella en bici y quede como…

hay una que dice el tiempo en un programa deportivo que esta barbara también

1 me gusta

en sportia decís vos? si es la q vos decis, fue mi compañera en DeporTea, es linda de cara pero es re re re flaquita

Bueno, me parece que la niña creció porque recién la pasaron con unos shorcitos más chicos que la verga del colorado Mac Allister y tiene altas gambas y culo. Está divina.

4 Me gusta

terminé el año pasado, no paso tanto tiempo puede ser, igual sí, está buenísima jajaja

La filmaron de costado y el orto le hacía una “c” (imaginame haciendo el gesto con la mano).:mrgreen:

3 Me gusta

ALINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fotos, lacras [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

La preciosura Vitantonio anda con el manco de Vasallo Argüello, que desgracia

Alina es pasioooooon, locura de mi corazooooooooon

Me parece un minòn. Envidia sana

1 me gusta

No me resistí :twisted:

Encima es de River, cómo no amarla? -

1 me gusta

La veo todos los días en un cartel grande cuando paso caminando en un local de ropa interior femenina.

Que belleza por dios

1 me gusta

La cara de linda no es exactamente la más linda que hay.

Esta chica, en cambio:

1 me gusta

No se como se llama. Ya le avisé a catra en el le das.

es de RC creo. igual, hasta siendo de boca la perforo por todos lados.

1 me gusta

Dónde encontrás una mujer así que le guste el Fútbol?

Pide Conejito…

9 Me gusta

Sí, es hincha de Rosario Central.

[quote=“Sachaa, post:117, topic:105043”]

es de RC creo. igual, hasta siendo de boca la perforo por todos lados.

No sé de dónde sacaron eso, pero una vuelta a la noche la mandaron al frente sus compañeros en el Noticiero de Fox. Obviamente no lo dijeron directamente, pero sí sutilmente entre líneas. River había ganado ese día después de no sé cuánto y le tiraron la onda como que estaba contenta. Desde ese día la empecé a escuchar con atención (xq obviamente nunca le presté atención a lo que decía jaja), y le sacás la ficha de que es de River. Nunca la escuché hablar MAL de River, y sí, muchas veces defender a la Banda contradiciendo a los compañeros de turno. Los ejemplos más claros se dieron hace poco: el 1º cuando River regaló el Torneo y nos bardeaban de todos lados, decía que tenemos 35 Títulos y el clásico con Bosta no se negocia… y el 2º cuando quisieron instalar la “Crisis en River”, fue una de las pocas que nos tiró Flores a morir…

Ahh, y el año pasado en Duro de Domar tmb la mandaron al frente entre líneas; entre Chorrito y Hamilton. :mrgreen:

Préstenle atención y verán…

p/d: casi nadie es únicamente de un equipo del Interior. Eso es CHA MU LLO.