El Rincón de @AlinaMoine

Encima no es una terrible yegua, sino una mina que ya las carnes se nota que están siendo flojas, aprte de tener más puestas de espalda que Karadagian…Con la guita que tiene el muñeco, se podría haber conseguido otra mina mucho más jóven, de mejor físico que esta mina que pareciera que tiene dos palos de escoba en cambio de dos peirnas, y que le falta carne…Y es como varios dicen, una yeta, encima en los últimos programas tiraba más para la bosta que para otra cosa…

Le comió la cabeza al muñeco y este ya ni se preocupa de analizar los rivales, directamente pone siempre el mismo equipo y a lo que salga. Debe tener casi todo el tiempo pensando en como va a culear con ella…mala decisión…

14 Me gusta

jajajajajajajajajja

3 Me gusta

Encima de cara NO es linda, así que no se que le ha visto el muñeco, o capaz necesita un par de anteojos…

Mir que hay minas más lindas y se viene a quedar con esta mina, que ya tiene 42 y bastante baqueteados…

13 Me gusta

Qué manera cordial de no decirle que parece un travelo brasileño a Alina, yaca.
Imaginate despertarte al lado de eso despues de haber regalado un clásico kjjj

7 Me gusta

Mientras entregue el rosquete …

Peluca que habrá sido de tu vida man.
Siempre en nuestros corazones foristicos te atesoraremos.

4 Me gusta

Si, tenés razón, parece un traba brasuca con todas las letras…jajajajajajaja

5 Me gusta

cayó en la unidad uno de Olmos, salió a ganar y perdió lamentablemente

6 Me gusta

jajajajajajajajajajaj que hdp

14 Me gusta

Aplica también para las tácticas de mierda q utiliza y al momento de traer jugadores

4 Me gusta

Mira la bocasa que tiene. No quiero ser guarango pero cuando era pibe salia con una mina que era mas fea que la mierda pero me chupaba la pija que me dejaba estupido. Quizas a Gallardo le suceda lo mismo.

12 Me gusta

181765_2

pal horno

16 Me gusta

C1C

4 Me gusta

lleno de neonazis desclasados esta esto, qué opinas?

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

No me quedo claro el comentario

10 Me gusta

Extraordinario, simplemente inmejorable. Podría ser tranquilamente un comentario mío

8 Me gusta

Sinceramente, nunca me gustó Alina. Y al paso que vamos, ninguna periodista deportiva me mueve el piso.

Muchas están infladas y les dan manija.

2 Me gusta

Tenés toda la razón, yo te banco

5 Me gusta

Nefasta te.llevaste lo mejor de napoleon y nos dejaste un pelotudo

5 Me gusta