El Rincón de @AlinaMoine

ya de por si, es raro que no tenga ningun macho (?)

1 me gusta

Chapa retegui. Un genio, idolo mundial jaja

lo habia escuchado, pero está confirmado?, no los vi juntos por eso

ya se separaron, ella habia flasheado amor y el la pateo parece.

1 me gusta

Me hace mal esa mecha rosa que tiene. Me hace mal no poder ponersela

Igual el Chapa es más grande que Pele.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BN7IqT7gKrE[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BN9xaGHAEcF[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Está muy buena, pero a su vez, tiene una cara de Claudio Paul Caniggia barbara!

2 Me gusta

se la comera este pelotudo mientras hacen el dakar?

[INSTAGRAM]p/BOvSCJ8A1bD[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Cuando era menos conocida, era un secreto a voces que cuando cubría automovilismo se la movían algunos pilotos.

le ensarto como churrasco de croto

3 Me gusta

No sabía que Alina se había chapado a Cara Delevingne en TV…

1 me gusta

Reabro esta mierda para decir que este súcubo es la Mata Hari del bosteriodismo y el muchacho, más caliente Netbook del gobierno corriendo el Crysis 3, cayó en su trampa.
Bielsardo no va a morir hasta que nos libremos de la muchacha.

19 Me gusta

Si, lamentablemente tenemos que desacernos de ella ¿cual es el plan? hay tener buenas coartadas, te tienen que ver en publico, tenes que tener testigos de que te vieron por ahi, bien lejos de ella

4 Me gusta

image

10 Me gusta

Arruinó una familia y encima nos empelotudiso al técnico.

11 Me gusta

Una vez más, el sabio tuvo razón, yo dije hace un par de meses que nada bueno podía venirle a River de este rumor de mierda y ni hablar si es verdad, esta mina está cooptada por el bosteriodismo, labura para ellos, los ve todos los días, es dormir con el enemigo innecesariamente, cuando te podes levantar cualquier otra mina que no sea del medio, un boludo Gallardo, fija que tiene un quilombo bárbaro en la cabeza porque se filtró, por la ex mujer y todo y si es que la puta de Moine no anda filtrando cosas dentro del mundillo del fútbol argentino, que no sería de extrañar para nada

17 Me gusta

Terrible yeta esta conchuda

14 Me gusta

Agos scalice le saca años luz.
Es una beba agos.

8 Me gusta

Terrible mufa Alina Moishe, la Rubinska será bostera pero al menos tiene mejores gomas.

13 Me gusta