Banco a Dylan :mrgreen:. Aunque, nada en contra de Alejo, salvo su ‘fanatismo’ k (?.
Dylan es “hombrejengibre” ?
Ahhh nooo no había visto este rincón.
Vengo a declarar mi amor platónico por ambos.
Alejo lo más grande que hay
Dylan musicalmente lo más grande que hay
Por lo tanto,ambos son grandes.
Aborto para unos, banderitas estadounidenses para otros…
:lol:
Sí. Y yo soy el usuario femenino de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION].
Hombrejengibre es hombrejingle, y Dylan es Dylan.
¿Y esto?
¿Jekylk y Hyde? ¿Saga y Kanon? ¿Kira y L? ¿Kamuil y Fumma? ¿Tota y Porota? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bien ahí, chicos!
jajajaja estoy mas que colgado, no entiendo un carajo.
los dos son buenos participantes del foro.
saludos muchachos, me fume el peor faso de toda cali :lol:
Ya entendí que debo hacer: minifalda, escote y lentes, si uno no me da bola haciéndome la puta me compri al otro haciéndome la intelectual.
jurassic park 4
No podes Vir… que imagen puedo tener de vos a partir de esta confesion?
Vir: gabicastellanos:Dylan es gatero? entonces no lo banco más. Alejo tiene aguanteeeeeeee (?) :lol
Ya entendí que debo hacer: minifalda, escote y lentes, si uno no me da bola haciéndome la puta me compri al otro haciéndome la intelectual
No podes Vir… que imagen puedo tener de vos a partir de esta confesion?
[SPOILER]http://www.estarguapas.com/wp-content/uploads/2011/09/agua.jpg[/SPOILER
La verdad que soy una persona muy receptiva, así que lo dejo a libre imaginación…!
Ya esta a la altura de rivalidades como gonzariver vs timbadrumas o gonzariver vs Ariel 0001 estos dos ultimos llegaron al foro ya peleandose en pagina millonaria…Gonzariver tenia varios clasicos…eh…!!!
Aurora vs turcocarp
millonario 80 vs junin es gallina…
despues estaba un tal GP71 vs rodrigoindu (tambien aparecia como soyluciano)
y ahora dylan vs alejo…
Ya esta a la altura de rivalidades como gonzariver vs timbadrumas o gonzariver vs Ariel 0001 estos dos ultimos llegaron al foro ya peleandose en pagina millonaria…Gonzariver tenia varios clasicos…eh…!!!
Aurora vs turcocarp
millonario 80 vs junin es gallina…despues estaba un tal GP71 vs rodrigoindu (tambien aparecia como soyluciano)
y ahora dylan vs alejo…
También están saviolita con SergioAngel
[quote=“MasterRP, post:55, topic:100578”]
Aurora vs turcocarp
millonario 80 vs junin es gallina…despues estaba un tal GP71 vs rodrigoindu (tambien aparecia como soyluciano)
y ahora dylan vs alejo…
También están saviolita con SergioAnge
[/QUOTE]siii me habia olvidado…otro clasico…
Saviolita tenia otro partido contra gonza…le daba hacha y hacha y el gonza se recalentaba…:lol:
GP71 era el gallardista acérrimo?
[quote=“Javier, post:57, topic:100578”]
GP71 era el gallardista acérrimo
[/QUOTE]no era un vago bastante zarpado…tenia me acuerdo un avatar de gansos rosas…buen grupo en su unico disco bueno alla por lo 90.Pero era anti-garcardo y me acuerdo como se puteaban mal con soyluciano que defendia a paulo.ferrari!!!:lol:
el garcardista era el gonza…y ademas era carrisista
[quote=“maxi452, post:56, topic:100578”]
maxi452:Ya esta a la altura de rivalidades como gonzariver vs timbadrumas o gonzariver vs Ariel 0001 estos dos ultimos llegaron al foro ya peleandose en pagina millonaria…Gonzariver tenia varios clasicos…eh…!!!
Aurora vs turcocarp
y ahora dylan vs alejo…
También están saviolita con SergioAnge
[/QUOTE]siii me habia olvidado…otro clasico…Saviolita tenia otro partido contra gonza…le daba hacha y hacha y el gonza se recalentaba…:lol
Y otra de Saviolita que pasó fue con el Pueblito (que hasta lo invitó a pelearse en el Parque Domínico :lol:).
Menos mal que no lo conozco…
[quote=“maxi452, post:58, topic:100578”]
GP71 era el gallardista acérrimo
[/QUOTE]no era un vago bastante zarpado…tenia me acuerdo un avatar de gansos rosas…buen grupo en su unico disco bueno alla por lo 90.Pero era anti-garcardo y me acuerdo como se puteaban mal con soyluciano que defendia a paulo.ferrari!!!:lol:el garcardista era el gonza…y ademas era carrisist
Jajajajaa es verdad, creo que se peleaban con el gordo Durand (amigo de Fito Cuiña) por Gatardo.