El rincon de @Alejo y @Dylan

Abro este hilo para que dos foristas antagonicos debatan sobre diversos temas para que puedan argumentarse y refutarse con la inteligencia, verborragia e ironia que lo hacen habitualmente el PyS. Asi que propongo a los foristas introduzcan temas de debate

Inicio el hilo con un tema urticante: Es Dylan un xenofobo?

Abro este hilo para que dos foristas antagonicos debatan sobre diversos temas para que puedan argumentarse y refutarse con la inteligencia, verborragia e ironia que lo hacen habitualmente el PyS. Asi que propongo a los foristas introduzcan temas de debate

Inicio el hilo con un tema urticante: Es Dylan un xenofobo?

Nadie mas puede opinar?

Puede opinar todos para enriquecer el debate (?)… Igual creo que [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] no va a aportar en el hilo por que seguramente lo considerara una vanalidad…

Y si escribis "V"analidad, seguramente…
Ya empezamos mal. :lol:

Acá jugo de local…

Creo que entro a Política y sociedad solo para leer las discusiones entre ellos dos.:lol:
La verdad que ideológicamente(?) lo banco a Alejo, pero los gatos de Dylan son los gatos de Dylan.

Dylan es el putero que aspiro a ser en unos años, lo banco a las trompadas.

Pensar que en Open Gallo estos dos tenían el orgullo y el placer de jugar conmigo. :cool:

Políticamente estoy más cerca de Alejo, pero Recreativamente más cerca de Dylan. Está complicado defender a uno. Así que voy a leer como debaten.

Aquí falta la opinión del querido [MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION]!

Admito que llevo todas las de perder, y por una simple razón: El discurso putañero vende mucho más que mis planteos “politically correct”, como diría elquetejedi…

Celebro que nos hayan dedicado este espacio para que les dejemos de hinchar las pelotas a los que quieren leer debates serios y bien argumentados en el subforo PyS.

No se pero recuerdo una frase de Dylan a Vir “¿justo tenias que ir a tomar un cafe con mi rival foristico?” por Alejo :mrgreen:

Grandes jugadores de futbol

Banco mucho a los dos, pero siempre coicido con Alejo

Los banco a los dos porque los leo en PyS, aunque esté de acuerdo más con Dylan :lol:

Es imposible coincidir politicamente con Dylan. Pero Alejo es un anti ortega historico. Igualmente deben ser los dos foristas con los que mas discuti en la antiguedad de este foro, asi que vengan juntos si no se la aguantan, manga de putos.

[MENTION=28914]Dylan[/MENTION] colgate unas fotos de unos gatos asi nos “reimos” un rato…

Me parece de lo más sensato la apertura de este hilo, al que contribuiré en la medida que se requiera mi palabra. En breve subiré la foto de algún gato para que el forista se deleite la vista.

Respecto a la pregunta de saviolita, sobre si dylan es o no xenófobo, la respuesta es muy clara: es un sí rotundo, inapelable. Le caen para el culo los extranjeros, sobre todo los de países limítrofes del altiplano.