Es logico, o aca no lo eran con Ortega? y capaz que Veron va a ser el mejor presidente del mundo, que se yo, para colmo tienen la suerte que los acomodados de Pires tipo Mercado, en Estudiantes rinden, a mi como hincha de Estudiantes no se si me preocuparia tanto, el tema es que no soporto a los periodistas chupa medias de Veron, cuando Veron como tipo esta muy lejos de la palabra etica…
Es tan buen jugador como mala persona para mi. O si no le quieren decir mala persona,diganle caracter jodido. Nunca me cayó bien la persona de Veron.
Como jugador un crack.
Q lindo hubiera sido el mundial 2002 si este hubiera jugado para Argentina
Me importa mas River.
Verón, pagá los impuestos.
[ATTACH]6816[/ATTACH]
Nunca me canso de poner esa imagen jaja
Me encantaría tener un Verón que se carge el club al hombro con el objetivo de quedar en la historia del club y del fútbol sudamericano. No seamos giles, el Enzo en su época también manejaba varios hilos dentro de River.
PD: Verón inglés puto
Estás seguro?
Mira que en Estudiantes solo juegan jugadores que llegan por parte de Miguel Pires, empresario representante de Verón y dueño de la mayoría de los jugadores de estudiantes.
Y otros que vienen regalados, como el caso de Farías, no llegan porque Fernando Hidalgo, representante del tecla está peleado con el ingles. Es más Sabella se fue del pincha por eso.
Verón es tan dictatorial y mandamás como Passarella en River, el tema es que a ellos les va bien y nadie dice nada.
…tan mal no le fue entonces como dirigente, entrenador y jugador
¿Passarella no está queriendo asumir el mismo rol que Verón en River? Si vamos a tener “señores fuedales” que por lo menos sean pensantes. No alcanza con tener a un Verón… Creo que River lo tiene (lamentablemente).
[ATTACH]6816[/ATTACH
Se comió 5 Yogurísimos anoche. Le va a dar una cagadera bàrbara.

Un jugador tremendo. Pero está claro que es más que un jugador, es un tipo con mucho poder e influencia dentro de Estudiantes, mucho más del que nos podamos imaginar. Es un problema para un técnico y hasta un dirigente tener un jugador así. Verón maneja muchísimas cosas y se encamina a ser presidente de Estudiantes
A ver, no me parece bien que priorice todos los jugadores de Pires, ya que esto iria o podria ir en detrimento del interes de Estudiantes. Tampoco es plausible que un jugador tenga tanto peso en temas dirigenciales, etc.
Dicho esto, del 2006 a esta parte, a Estudiantes le fue genial en la parte deportiva. Y si la parte economica anduvo bien, yo diria, que bueno seria haber tenido un Veron en River…
que bronca me da que tenga mas peso que un propio dirigente. Mientras sea jugador de fútbol que se dedique a eso y cierre el orto, que no se meta en donde no debe. Si después que se retire tiene como proyecto ser dirigente o algo así, todo bien…mientras tanto que se dedique a jugar.
PD: excelente la imagen del yogur JAJAJA!!!

Repito lo que dije en otro tema vinculado a Estudiantes. Independientemente de la bronca que pueda generar Verón es indiscutible que la presencia del tipo tranformó un equipo que andaba dando pena y lo llevó nuevamente a los primeros lugares del futbol internacional. Tiene claros y oscuros en su presencia en el club. La relación con Pires es cuanto menos cuestionable y como se maneja en relación a los jugadores que son propiedad de este empresario pero por otro lado aportó bastante de su bolsillo y contactos para posicionar al club. Le hablás mal de Verón a un pincha y te corta la cabeza. Para ellos es el tipo que los rescató del olvido y algo de razón tienen. Ojalá River hubiera tenido algo parecido a un Verón
Se me paso este mensaje y puse abajo practicamente lo mismo. Coincido 100% con tu comentario
Che,no digan que no les avisamos: La verdadera razón de la renuncia de Sabella | Rock And Ball
2 de febrero de 2011…
Como se nota que estamos en la peor época del club para decir “ojalá tuviésemos un Verón”. Es una lacra, encima llegó a incidir hasta en la selección, eso me rompe soberanamente las pelotas.
El jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol argentino, con una maquinaria de prensa infernal.
Me gustaría saber en qué torneo, desde que regresó, estuvo en el top 3 de los jugadores más valiosos de Estudiantes.
Me gustaría saber en qué final se destacó.
Me gustaría saber si es verdad que Estudiantes no rinde sin él o todo lo contrario, gana más de lo que pierde.
Me gustaría saber cuántos goles hizo y en qué partidos se destacó por mundiales…
Un buen jugador de fútbol y punto. Cuando el periodismo quiere, eleva a este tipo de jugadores a pedestales insólitos. Es lo mismo que hicieron con Borghi y Caniggia, remarcando que son lo mejor después de Maradona ¿Saben cuántos mejores que Caniggia y Borghi hay y hubo? 700 mil…
Por culpa de ese tipo de periodismo hay gente que cree que Batistuta fue un crack capaz de armar juego, poner pelotas de gol, etc, cuando en realidad fue un goleador nato y poco más, que en la selección le hizo el 70% de sus goles a selecciones de tercer orden.
Venias bien hasta q lo atacaste al Bati Insider… ese muchacho era un animal.
Hizo goles en todos los mundiales q jugo y en las finales de las Copas Americas q le toco. En el area te mataba y tenia un cañon en la pierna… Lo de q era capaz de armar juego y poner pelotas de gol, la verdad q nunca lo escuche. Pero para mi es comodo el mejor 9 argentino de nuestra epoca.
Con lo de Veron coincido, un buen jugador de futbol terriblemente agrandado por la prensa. El torneo pasado dieron un informe antes del partido vs River con los partidos q no habia jugado Veron y Estudiantes habia ganado todos o casi todos. Es mas importante x lo q representa q x lo q juega
Como jugador, una bestia. Como persona, deja mucho que desear.

Venias bien hasta q lo atacaste al Bati Insider… ese muchacho era un animal.
Hizo goles en todos los mundiales q jugo y en las finales de las Copas Americas q le toco. En el area te mataba y tenia un cañon en la pierna… Lo de q era capaz de armar juego y poner pelotas de gol, la verdad q nunca lo escuche. Pero para mi es comodo el mejor 9 argentino de nuestra epoca.
Con lo de Veron coincido, un buen jugador de futbol terriblemente agrandado por la prensa. El torneo pasado dieron un informe antes del partido vs River con los partidos q no habia jugado Veron y Estudiantes habia ganado todos o casi todos. Es mas importante x lo q representa q x lo q jueg
Batistuta le hizo goles 3 goles a Grecia, 3 a Jamaica, 1 a Japón, 2 de penal (1 a Rumania y otro a Inglaterra) y 1 a Nigeria. Muchos goles que no me dicen nada, aunque algunos hayan servido para ganar partidos. También se cansó de hacerle goles a equipos como Eslovaquia y de esa manera llegar a ser el máximo goleador de la historia de la selección.
Yo escucho a pibes de 18 años para arriba hablar de Batistuta y ponerlo al nivel de Messi, de Agüero, de Tevez, de Saviola, de Diego Milito, de Higuaín, etc. Batistuta fue un goleador temible, ídolo en la Fiore, referente de ataque en el calcio durante muchos años, pero como jugador-goleador integral, para mí está debajo de todos los nombrados.
Es más, para mí está también un par de escalones debajo de Crespo. Batistuta, cuando no convertía, era un jugador menos. Para mí, no es casualidad que Passarella y Bielsa lo hayan sacado en momentos clave en mundiales.
El carisma marca la diferencia en muchas ocasiones. Batistuta lo tenía en cantidades industriales.
q asco me da veron, es una basura