El rey de los floggers

jajajajajajajjaa !!!

//youtu.be/Cumbio con Chiche - YouTube

Al menos no joden a nadie, no entiendo como los algunos negros pelotudos se hacen los machos apurando a un floger…
anda apura a un skin si tenes tanto huevo…

creo que pusiste el url y no va ese va el otro

jajaja

Hay gente al pedo con suerte eh.

//youtu.be/cumbio con Mirtha Legrand - YouTube

y… para todos los que se matan laburando, pongan el minuto 2 .

me mato cuando estubo en lo de chiche!!! l le pregunto “vos sos varon?” y se re calento ajajajajaaj

Andrógina asquerosa.

Che tampoco tanto, no viste a Ricky usando la remera que dice

" Soy alcoholico soy drogadicto soy bisexual" Truman Capote ???

Los Skin se la aguantan con fierros…

:twisted:

Pedazo de Trava el Cumbio ese…

no no s traba es mujer pero bisexual

no sabiass???
tenes que ver mas tele cochi

lo q hace la estupidez

me dan verguenza los floggers por dios no tienen vida que salgan a la calle a jugar al futbol los feos estos por dios que ascoooooo hay que cagarlos a piña a todos estos trolos resentidos

El otro dia estubo esa mina en el canal de Chiche, y el mismo le pregunto si era varon o mujer, jajajajajaja… como me cague de risa… es un grande Chiche, te sale con cada una, jajjajaja.

Saludos!

jajajajaja, lo vi, jajajaja…

Lo mas triste que la gordita sin cintura, cara de hombre se la re cree. Le dice a Chiche “vos tendrias que saber, como me llamáron…” q gordita incogible y creida. En unos meses desaparece la gordita cara de varon con cuerpito de heladera siam.

No están exagerando con sus propuestas violentas e intolerantes???:confused:
De todas formas es una moda pasajera que desaparece en poco tiempo
A menos que los fotologs sean tan enviciadores como este foro

q asco viejo

Creo que en esta le doy la razon a la mina/pibe. Si invitas a alguien a tu programa, sea quien sea, lo MINIMO que podes hacer es saber si es varón o mujer, sino no lo invites. Para mi es obvio que Chiche se lo pregunto a proposito.

ESUCHAME UNA COSITA INTENTO DE RAMBO
SI TANTO HUEVOS TENES,METETE EN LA CASA ROSADA Y EMPEZA A PEGARLE A KIRCHNER PELOTUDO
VOS NO TENES VIDA,EN VEZ DE ANDAR BOQUEANDO ANDA Y PEGALES SI TANTO HUEVOS TENES
VOS ME DAS VVERGUENZA
DEJA QUE CADA UNO PERTENEZCA A LA TRIBU QUE SE LE CANTE LAS PELOTAS

y esta cumbio no es el rey de los floguers…tengo varios amigos floguers y la verdad que no la pueden ni ver
creo que son los medios los que la tienen alla arriba