El rey de los floggers

lo peor de todo es qe qieren llamar la atencion y lo consigen ,

HOGUERA

Agustina Vivero - photos from cumbi4 - Fotolog

8|

:puke_r:

yo soy flogerr
pero de river ahrre
xD

Se les adelantaron. Ayer los cagaron a palos en el Abasto, esta en todos los noticieros

:angry::angry::angry::angry:

ya no saben que inventar, que los floggers,que los cumbios,los raperos, ayer vi como se cagaban a palos en el abasto,por dios en que pais vivimos!!!

Hoy el cumbio este salio en la Metro…a el bagarto le garpan por organizar defiles, usar ropa, etc… la hizo bien el aborto, se esta llenando de guita.

JAJAJAJAJAJAJ
Carecen de personalidad estos chicos… igual no se pusieron a pensar que hablando y opinando tanto de los floJer, le están subiendo más el ego? tendría que ser al revés, no hablen más de ellos, no los puteen, y van a ver como en unos pocos se termina todo, además es una moda, y las modas POR SUERTE, cambian rápido =)

Aparte en el verano que van a usar? chupines de tela (?)

MIRA EL LOPE DE ESTE FLACO, YO LO VI Y ME PUSE A ACARICIAR MI RECIENTE PELADA Y DIJE “GRACIAS A DIOS NO SOY ASI”

Tienen pinta de gay los floJer, ahora por culpa de Cumbio, los pendejos/as que la siguen van a ser todos gays

jajaj seeeeeeeee es una minita…pero torta…

y la novia es bastante olinda jajajaj (ojo no soy torta hee))

peor ella es un ascoo!!!

cumbio jaja!!

jaja,
todavia no se si es una pibe o una mina
son todos iguales estos hdp

son asexuados, no podes distinguir entre una mujer y un hombre flogger. Igual la novia de esta razon de aborto, esta bastante buena

ajajjaja acabo de ver en duro de domar que chiche gelblung invito a floggers, emos, cumbieros y raperos a su programa, cuando empezo ya de golpe le dijo a cumbio ¿sos chico? JAJAJJAJAJAJA encima la gorda pedorra tortillera se ofendio :lol::lol::lol::lol: COMO TE VAS A OFENDER SI SOS UN MACHO GORDA HIJA DE PUTA!!! X( re sacado el loco :lol:

Nah. Es un boludazo del Bajo Belgrano… :mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajjajajaajjaaj !!! SERVICIO MILITAR VOLVEEEEEEEE !!!

Les prestan mucha atencion a los floger, no sera que quieren ser uno? :open_mouth:

Exijo bann, o en su defecto sugiero que no se permita la onomatopeya “ahrre”.