El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Mis primeras bajonas allá por el 2009/10… Qué grande web archive papaaa

4 Me gusta

Amanda Seyfried es sin dudas una diosa, de las mas lindas que hay, y con esos ojos y esa boca te deja groggy.

1 me gusta

permiso

imagen

imagen
imagen

Lagertha hijos de puta

19 Me gusta

Esa no “coqueteó” con Nicolás Vázquez por las redes? Alto jijuebú

4 Me gusta

Me pasa lo mismo, de cara no me vuelve loco y de cuerpo no es la gran cosa, y esas parecidas que pusieron acá lo mismo, no me vuelven loco las de ese estilo

2 Me gusta

Ufff yo con esta o una así, ME CASO y ni siquiera miro por tele a otra mina

2 Me gusta

“horrible” che

que quedara para el monito sobrevalorado de Zendaya entonces

19 Me gusta

De cara, conozco minas más lindas que son de acá de Cba y que no las conoce nadie…

Tiene aire a alien la cara de esta, de reptiliana

2 Me gusta

belleza exotica si queres, como Gal Gadot o Olivia Wilde, o la mina de Conoces a Joe Black, pero de ahi a decir horrible hdp. haganse ortear.

2 Me gusta

Te habia dado like y lo terminaste así, qué necesidad

Años luz le saca a esta Robbie, al menos según mis gustos y preferencias

Olivia Wilde es otra Margot Robbie, del mismo estilo para mi gusto

De las de Hollywood o de series, hay unas cuantas más y antes que estas dos, que me la ponen de mármol

2 Me gusta

Yo creo que si acá ven un montón de las que publican pero sin nada de maquillaje, se caen de culo

1 me gusta

Encima Margot Robbie vino varias veces a Argentina, ya sea a filmar o hasta a vacacionar (fue a la patagonia). El resto de las minas que los gordos defienden para tirar abajo a la australiana no te tocan el país ni en la app de google maps

8 Me gusta

las cosas como son, un invento del progresismo y el hollywood actual Zendaya.

en los 90 no le daba para ser sex symbol de nada a esa.

9 Me gusta

Elizabeth Hurley?

2 Me gusta

46a961f33e77beab7941e87466a52ca8-791683646

10 Me gusta

ah la de poner minas lindas sin maquillaje mamita…esa si q no la vi nunca antes, q novedad che jajaaj

y los batracios q se comen uds sin maquillaje me imagino q son elfas de Rivendel no?

11 Me gusta

Es como la China Suárez, hermosa de cara pero de cuerpo es terrible meh

1 me gusta

Y lo digo por experiencia, porque le hice el amor.

9 Me gusta

Usted ha cantado la posta maese Manuk!

Y los gordos pajines volviéndose locos por la putita comunacha esa, yo no lo puedo creer!!!

Si me busco una platónica imposible que en mi vida me voy a poder coger, ni en sueños, me busco una con todos los chiches, no una normalita, corta

3 Me gusta