Mis primeras bajonas allá por el 2009/10… Qué grande web archive papaaa
Amanda Seyfried es sin dudas una diosa, de las mas lindas que hay, y con esos ojos y esa boca te deja groggy.
Esa no “coqueteó” con Nicolás Vázquez por las redes? Alto jijuebú
Me pasa lo mismo, de cara no me vuelve loco y de cuerpo no es la gran cosa, y esas parecidas que pusieron acá lo mismo, no me vuelven loco las de ese estilo
Ufff yo con esta o una así, ME CASO y ni siquiera miro por tele a otra mina
De cara, conozco minas más lindas que son de acá de Cba y que no las conoce nadie…
Tiene aire a alien la cara de esta, de reptiliana
belleza exotica si queres, como Gal Gadot o Olivia Wilde, o la mina de Conoces a Joe Black, pero de ahi a decir horrible hdp. haganse ortear.
Te habia dado like y lo terminaste así, qué necesidad
Años luz le saca a esta Robbie, al menos según mis gustos y preferencias
Olivia Wilde es otra Margot Robbie, del mismo estilo para mi gusto
De las de Hollywood o de series, hay unas cuantas más y antes que estas dos, que me la ponen de mármol
Yo creo que si acá ven un montón de las que publican pero sin nada de maquillaje, se caen de culo
Encima Margot Robbie vino varias veces a Argentina, ya sea a filmar o hasta a vacacionar (fue a la patagonia). El resto de las minas que los gordos defienden para tirar abajo a la australiana no te tocan el país ni en la app de google maps
las cosas como son, un invento del progresismo y el hollywood actual Zendaya.
en los 90 no le daba para ser sex symbol de nada a esa.
Elizabeth Hurley?
ah la de poner minas lindas sin maquillaje mamita…esa si q no la vi nunca antes, q novedad che jajaaj
y los batracios q se comen uds sin maquillaje me imagino q son elfas de Rivendel no?
Es como la China Suárez, hermosa de cara pero de cuerpo es terrible meh
Y lo digo por experiencia, porque le hice el amor.
Usted ha cantado la posta maese Manuk!
Y los gordos pajines volviéndose locos por la putita comunacha esa, yo no lo puedo creer!!!
Si me busco una platónica imposible que en mi vida me voy a poder coger, ni en sueños, me busco una con todos los chiches, no una normalita, corta