El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Ni se compara

Coincido, no tiene para arrancar

1 me gusta

Es una milf cualquiera la de arriba, con respeto.

La madre de un amigo era igual cuando teniamos 15 años

6 Me gusta

Es la mamá de un amigo que vas a la casa y sale a comprar Cremona aunque sean las 18hs para que tomen con mate cocido y jueguen a la play 2chipeada al PES 07

9 Me gusta

Nop, la hija de Jim Belushi (?)

Emma stone lo que tiene es una sonrisa hermosa y es muy encantadora…después si no es la gran cosa, pero de cara me encanta

1 me gusta

No te doy la razón, te digo que es lo normal/lógico/natural que nos atraigan mujeres mas voluptuosas. Vos al principio hablaste de las tetas de Daddario como si fuese algo malo (para defender a Michelle Pfeiffer). Y yo te respondía que no es solo tetas, Alexandra es hermosa de cara y cuerpo. Inclusive tiene unos ojazos.

1 me gusta

Monica Belucci.

d8548af612fbedee955a99af9c1e7d1a

tumblr_pnjoujbG4c1rgmfmpo1_400

Quizas ahora quieras cambiar de voto. :smiling_imp:

18 Me gusta

La caribeña esa mejor que Mónica Belucci jajajaja, dejen la merca los que opinan eso. Si la tana a los 40 todavía era una bomba atómica, imagínense los que habrán tenido aunque sea la suerte de haberla visto en persona cuando estaba en sus 20’s.

8 Me gusta

Para que no se pongan celosas las gilf las elijo a las dos

Y Megan Fox en esa película haciendo de un demonio devora-hombres.

6 Me gusta

Gracias por ponerle nombre y apellido a esos ojos, nunca supe el nombre de esta mina ni me acordaba las películas donde aparecía, no sé por qué.

2 Me gusta

Sos un hijo de puta.

¿Mamá o papá?
  • Mamá
  • Papá
0 votantes
1 me gusta

Tengo que confesar que tuve que googlear varias veces antes de votar algunas ocasiones.

3 Me gusta

che, en serio margot robbie está bien valorada?

siempre me pareció horrible, además me da vibras de ex-gorda resentida.
No hay manera que alguien con ojos la ponga por encima de Jeniffer Aniston (que es un 8 en su prime).

1 me gusta

Sofia Vergara es tremenda pero Mónica Bellucci me incita esa fantasía de mujer que te dice pendejo y te tira de la corbata para que le des un beso, te arruina y después te invita a que te vayas.

5 Me gusta

Monica Bellucci en Matrix 2, ufff.

Igual Sofia Vergara es Sofia Vergara.

8 Me gusta

Me quieren criticar a Salma los gordos tetones del foro JAJA les debe gustar el verano y cagar en la vereda también. Clooney los cargaría bien a piñas

salma-hayek
santanico-pandemonium-santanico

17 Me gusta

Es que justamente todo esto empezó por algo que respondí a uno para contradecirlo y decir que en realidad la mayoria las prefieren así como decís acá.

Cómo va esta copa? Estamos en 4tos?