Es la mamá de un amigo que vas a la casa y sale a comprar Cremona aunque sean las 18hs para que tomen con mate cocido y jueguen a la play 2chipeada al PES 07
No te doy la razón, te digo que es lo normal/lógico/natural que nos atraigan mujeres mas voluptuosas. Vos al principio hablaste de las tetas de Daddario como si fuese algo malo (para defender a Michelle Pfeiffer). Y yo te respondía que no es solo tetas, Alexandra es hermosa de cara y cuerpo. Inclusive tiene unos ojazos.
La caribeña esa mejor que Mónica Belucci jajajaja, dejen la merca los que opinan eso. Si la tana a los 40 todavía era una bomba atómica, imagínense los que habrán tenido aunque sea la suerte de haberla visto en persona cuando estaba en sus 20’s.
siempre me pareció horrible, además me da vibras de ex-gorda resentida.
No hay manera que alguien con ojos la ponga por encima de Jeniffer Aniston (que es un 8 en su prime).
Sofia Vergara es tremenda pero Mónica Bellucci me incita esa fantasía de mujer que te dice pendejo y te tira de la corbata para que le des un beso, te arruina y después te invita a que te vayas.