Te juntas con Flavio Mendoza, Guido Suller, Oggi Junco y Fonseca y son menos putos que en este foro, amigo. Está buenísima la petisa, el domingo en lo de Susana fue un escándalo.
Simpática, linda voz, no te rompe los huevos cuando juega River y encima mientras te arma un fernet. Para colmo la debe chupar como una esponja, me quedo tranquilo que estoy del lado de @Ian1 y @EmaRN, habla bien de mí.
Subí una preparando un mate , con su termo azul y meo
Un amor la peti, compañera de cancha, de escabio, cero rompe pelotas y guerrera.
Damela siempre.
Yo a una mina random que sea igual que ella le tiraría los perros y me sentiría muy feliz de que me diera cabida. Probablemente también presumiría que salgo con un minón.
Asi que… si a eso le sumás que canta, baila y tiene éxito tenés una famosa que cómodamente ocupa un lugar entre las que están buenas.
Tremenda como se fue a lo de susana. Una locura total. La amo a esta enana endemoniada.
Es chiquitita
Tiene individualidad.
Yo no distingo quién es quién entre Nicki Nicole, Maria Becerra y Emilia Mernes entre tanta mirada felina forzada y el acido hialurónico.
Es interesante esto que decís…
A mi también me había quedado en la cabeza (la de arriba) que solo se habian besado la reina y la princesa, pero Christina también participó y se anduvo besuqueando. Qué injusticia su destrato
si, no sé por qué se eligió esta foto como la representativa, no sé si es mejor foto en sí, si tiene que ver con que sea el primer beso, o con el hecho de que Britney era un poco más popular que Christina en ese momento todavía, supongo que eso último
Además me parece que el fetiche yanqui va a apuntar más a la rubia nena, Christina ya se estaba latinizando, estaba cobre ya en ese momento
otra cosa, el beso con Britney es con ganas, y los tarados de mtv poncharon la cara de nada de coso en el medio, y deja el final del beso con Christina, pero parece un pico de compromiso
agrego información a este importante tema (!), acá está el video del ensayo y lo mismo, con Britney hay ganas, y Christina tira piquito nada más, sin Timberlake en el medio
Este travieso bostero tiene thread y Dua Lipa no
Qué injusticia su destrato
La secuencia fue así, chapan Madona y Britni y después chapan Madona y Cristina, pero a esto no lo vio nadie, porque después del chape con Britni el director le hizo una toma al novio de Britni que miraba con la cabeza incendiada. Yo que Cristina esa misma noche rajaba al manager. Negoció más lento que Cascini.
Enana, candente, hincha de River. Que me deje paralitico
Medio pelo para abajo. No se porque le hicieron tanto cartel a la flaca esta
Hasta Floricienta con 10 años mas esta mas entrable que la bostera esta.
Desde cuándo son tan exigentes?
Acá le ponen una peluca a @Harrison_Yates , y le entran
viejo, cuanta verdad en una frase…