El reino de Lali Espósito

MADRE

https://x.com/agusvalente/status/1845649035882832214

estaria necesitando q se le filtre algo ya

3 Me gusta

El Rincón del travelo queda por allá :point_right:t2:me parece , para que llamo a un experto :speaking_head: @Liekys

1 me gusta

Cómo le remo la entrevista a la octagenaria uruguaya. Mamita, dónde está Monzón cuando se lo necesita.

2 Me gusta

tenes en Vigilar el thread, no engañas a nadie ya

2 Me gusta

Si militaste por el trabuco de La Tora, no podes dialogar conmigo okk?

2 Me gusta

La falopa la está quemando, le está sacando de a poco la poca carne que tenía. Y eso que es joven.

1 me gusta

Y de Lali que opinas?

3 Me gusta

A Cristina Aguilera la re durmieron acá. Datos.

2 Me gusta

Gustos particulares los de manu-K :laughing:

¡Viene a buscarme se come mis sobras,
lo tengo encima parece mi sombra!
NA-NA, NA-nah-NANANAA NA!

ES MI FANÁTICO ME VUELVE LOCA
TODA LA NOCHE ME SUEÑA Y SE TOCA
NA-NA, NA-nah-NANANAA ¡NA!

:heart:

1 me gusta

5 Me gusta

Yo le re contra mil doy

6 Me gusta

tiene pinta de trava

6 Me gusta

Que manga de butos los que no les gusta eh.

Si te pones una manzana en la boca, la peti esta te saca sidra de la pija de las mamadas que debe pegar.
Alta guarra debe ser :melting_face:

6 Me gusta

@Harrison_Yates explayate sobre el tema.
Pasa casting Lali?

Positivo de esta mina: es hincha de River y es joven.
Regular de esta mina: tiene el físico de una mina común que encontrás en la calles. No le queda muy bien cuando quiere teñirse de rubio, se nota que no es su color, queda mejor morocha.
Negativo de esta mina: es muy creída, y tiene tendencia si nose cuida a engordar (su hermana es la imagen de lo que puede pasar si no se cuida).

Sin embargo a los que les gusta les doy el ok, un polvo como un saludo no se le debe negar a un a mina, si es por lo menos de normal a buena…
image

image

image
Lali y su hermana

image

6 Me gusta

Ahi esta a full con los anticonceptivos porque esta media heladera o me parece a mi?

Aca esta mas flaquita

Y, son las consecuencias de tomar determinados anticonceptivos que le modifican el sistema hormonal.
Al que se la garcha no le debe gustas cojer con forro y por eso esta mina termina así físicamente, y no como en las fotos que posteaste que son más viejas.

1 me gusta

Son las hormonas para convertirse en “mujer del futuro” , cada día más hecha mierda la Mufasa ésta @Ramita_98

4 Me gusta

Es muy masculina, déjense de joder.

3 Me gusta