Estaba caminando en la calle, me paró la policía, me llevaron de testigo a un allanamiento en Villa tranquila, Avellaneda, y me crucé 10 minas mejores
ya que lo mencionas en esa villa mataron a la abuela de un amigo, fueron a conocer con el abuelo la cancha de racing, al salir equivocaron el camino y se metieron ahi, les quisieron robar la camioneta y le metieron un tiro a la señora…año 2004/2005 creo
Si, es re picante mal esa villa. Cuando tenía 11 años fuimos a jugar ahí con mi club al babi fútbol y a eso de la tarde se empezaron a cagar a tiros, quedamos atrapados en medio de la balacera, no podíamos salir de la villa, tuvimos que quedarnos encerrados en el club de la villa. Después tuvo que venir la policía a escoltarnos para poder salir
Fue una apuesta por un supeclásico que perdimos flaco. No difames
Ninguna hincha de River de verdad apostaría eso. No me imagino a una Juana Fernanda Quintera cumpliendo una apuesta así. Next.
Que será de la vida de juana fernanda quintera? Recuerdo que era super activa en twitter, despues no la vi mas.
Se hizo de rasin
Ni en una apuesta besarias un simbolo de voka, no tiene una virtud la lali.
Las apuestas y promesas hay que cumplirlas. Bastante estamos padeciendo por las cosas sin cumplir de nuestros hinchas post Madrid
En unos años ya esta menopausica esta
Esta enana de 1,50 todo el tiempo está llena de decoraciones, cotillon y revoque encima. Le sacás todo eso y te queda un Golum.
Duerme hasta con la peluca puesta, las uñas de 5cm y maquillaje.
La propia enana contó publicamente que estaba copulando con el gallego de sky rojo y se le salió la peluca en pleno apareamiento.
Gracioso pero también un Turn Off terrible. Que asco.
Porque siguen subiendo fotos de Flor de la V? TuTravelo
Elpu
Elcometrav
Ojalá
HÁGANLE EL RINCÓN
Aguschina 2.0, ya te siento.