El reino de Lali Espósito

Estaba caminando en la calle, me paró la policía, me llevaron de testigo a un allanamiento en Villa tranquila, Avellaneda, y me crucé 10 minas mejores

9 Me gusta

ya que lo mencionas en esa villa mataron a la abuela de un amigo, fueron a conocer con el abuelo la cancha de racing, al salir equivocaron el camino y se metieron ahi, les quisieron robar la camioneta y le metieron un tiro a la señora…año 2004/2005 creo

3 Me gusta

Si, es re picante mal esa villa. Cuando tenía 11 años fuimos a jugar ahí con mi club al babi fútbol y a eso de la tarde se empezaron a cagar a tiros, quedamos atrapados en medio de la balacera, no podíamos salir de la villa, tuvimos que quedarnos encerrados en el club de la villa. Después tuvo que venir la policía a escoltarnos para poder salir

2 Me gusta

Fue una apuesta por un supeclásico que perdimos flaco. No difames

1 me gusta

Ninguna hincha de River de verdad apostaría eso. No me imagino a una Juana Fernanda Quintera cumpliendo una apuesta así. Next.

3 Me gusta

Que será de la vida de juana fernanda quintera? Recuerdo que era super activa en twitter, despues no la vi mas.

3 Me gusta

Se hizo de rasin

3 Me gusta

Ni en una apuesta besarias un simbolo de voka, no tiene una virtud la lali.

3 Me gusta

Las apuestas y promesas hay que cumplirlas. Bastante estamos padeciendo por las cosas sin cumplir de nuestros hinchas post Madrid

1 me gusta

En unos años ya esta menopausica esta

2 Me gusta

Esta enana de 1,50 todo el tiempo está llena de decoraciones, cotillon y revoque encima. Le sacás todo eso y te queda un Golum.

Duerme hasta con la peluca puesta, las uñas de 5cm y maquillaje.

La propia enana contó publicamente que estaba copulando con el gallego de sky rojo y se le salió la peluca en pleno apareamiento.

Gracioso pero también un Turn Off terrible. Que asco.

6 Me gusta

Los colores y la ciudad. Vamos Mar mañana.

3 Me gusta

Porque siguen subiendo fotos de Flor de la V? TuTravelo

5 Me gusta

Elpu

1 me gusta

Elcometrav

3 Me gusta

Ojalá

2 Me gusta

Ganen. Por el amor de la segunda más linda del foro después de Antonela

7 Me gusta

HÁGANLE EL RINCÓN