Ella se baña y se depila ahora okk?
La Mernes me parece la mejor del grupete de trapperas o lo que mierda sean (hablando de lo cogible que esta obvio, no de la “musica”)
Lali ademas es la mas vieja de todas, ya entro en la curva descendente
Si emilia mernes es la mejor la que esta mas buena, hagan el thread.
Puse material didactico en el topic de negri Becerra
Hacelo cuevas haceloooo
Siempre la linda fue la china suarez pero esta enana me calentaba/calienta mucho mas.
Esa moda que tienen todas estas “artistas” modernas de ponerse autotune hasta en el o´ring y cantar cómo venecas en celo.
Es asquerosa la música moderna que escuchan estos pendejos de mierda.
Abran el rincón de la Joaqui
Es por qué no saben cantar, y está además de eso, no tiene ninguna otra cualidad/características que la destaque, no es linda, no tiene un buen cuerpo, y para colmo canta horrible (la otra vez en los chinos pusieron esta cosa, nunca la había escuchado, las ganas de ser sordo que me dieron en ese momento…)
¿En serio comparan a la becerra con este camioncito?
la becerra creo q me gusta mas de cara, es mas acabable. pero lali es un terremoto. ademas de q la otra habla muy barrio todavia.
Lali es la más linda
quieroooooooo lali bertadoreees
Sobrevaloradísima esta putita, encima se hace la de River para después andar besando termos bosteros. Rajá de acá enana cachivache
Basta Javier
esta baja la vara eh…
Es lo que mas me molesta de todo esto, y sobre todo de la becerra habla y “canta” en neutro/ caribeño es insoportable.