Sii papá pero ojo con mencionar a ya sabes quién
terrible energia sexual emana la petisa
En cana debería estar esta
Fue en una apuesta con Mariano Martinez en el Superclásico que perdimos con gol de Lodeiro. Era ponerse la casaca y la reina solo aceptó el termo
Nunca le diría “la reina” a alguien que besa esa mierda. Aposta otra cosa nosé. Por eso, prefiero mil veces a la China Suárez. Enferma de River 100%
Las apuestas hay que cumplirlas.
El verdadero “en fiorito te cruzas minas mejores que esta”
Basta Javier
Lali tiene usuario en el Florito, te aviso…
Y es alguien que no viene posteando últimamente
Ah, es premiun…
Todavía muchos no cumplieron las promesas de la copa del '18, se hacen los logis
Yo el año pasado cuando boca paso a la final, retomé la promesa incumplida de dejar de fumar fasiculo hasta mi cumple (octubre) y voy 4 meses intacto
La pelea entre Milei y Lali se tiene que resolver en un escenario y Lali no la tiene fácil
Uffff, menos mal que la trajiste acá, me hiciste acordar, Eva De Diosminici le saca no 100, MIL VUELTAS a Lali Depósito, en todo, no tiene ni para arrancar esta patasucia
Yo la amo a ella. Encima se parece a Lana Rhoades.
Mejor que eso no se puede ganar.
Tetas enormes y orto divino, ojos claros, terrible carita de putita y boquita de petera, qué más se puede pedir? la mujer perfecta loco, yo los veo y, pobrecitos, se conforman con cualquier cualunque!
Después el Foro es noticia porque se roban un lomo.
En la foto que citan tiene una pinta de Amy Winehouse pasada de merca, pero no estoy seguro de que eso le reste puntos.