La más linda de Casi Angeles no era ni Lali, ni la China, era Rocio Igarzábal
yo tenia 11 y me gustaba emilia attias jsbsjaja
Quien era la mas linda de Verano del 98?
- Dolores Fonzi
- Marcela Kloosterboer
- Celeste Cid
- Jazmín Stuart
- Julieta Cardinali
- Agustina Cherri
- Nancy Dupláa
Que triste que se le de tanta voz en los medios a esta pelotuda cuando no dice nada interesante. Solo basura políticamente correcta. Y que tenga tanta fama cuando su música es una poronga.
Todas las fans boluditas que iban conmigo a la secundaria que se criaron viendo “Casi ángeles” y que ahora son policías locales o mamás luchonas:
“Que genia Lali, es una diosa, viva la revolución, que gran artista”.
La van a meter en política. Este país se va a seguir yendo a la mierda.
Yo casi igual. Cuando apareció en No Hay 2 sin 3 fue una locura, lo que me gustaba no tenía nombre
Anteayer veia una película por Volver en la que estaba Julieta Cardinali y recordaba que de chico me gustaba, bueno, mas de grande también. Qué mujer especial
Nancy en verano del 98 ya estaba grande, su mejor epoca fue en Montaña Rusa.
Todas las femibolches y los progres victimizandola jajaja qué país de moda y bananero este la puta madre que me parió
Dillom amenazó de muerte al ministro de economía y nadie del gobierno salió a tirarle mierda. Que se yo, me quedo con el comunicado de Marito Baracus boludeando a Lali y tirando que Milei es un incestuoso.
Sólo paso por aquí a informar que Dua Lipa todavía no sabe nada sobre la situación de Lali Depósito tras el ataque perpetrado contra ella por Gatito Mimoso. Igual que Bilardo con lo de Maradona.
Mas banero que el presidente atacando a una NN , en vez de ocuparse de los asuntos importantes? No hay
marcela lejisimos
igual celeste y julieta cardinali tambien son dos bellezas tremendas
el resto tambien por supuesto pero son mi top 3 si tuviera que elegir en esa lista con marcelita lejos
siempre comio bien calamaro esa, la breque que no se donde andara a esta altura de la vida
Los que no votaron a Marcela tienen que dar explicaciones
Se la quito a Ciro decian… Aca le dedica unas estrofas
No me digas que voy a tener que ir a ver a tu grupo del siglo pasado,
En la bombonera.
Todo bien porque voy a comer como un rey
En tu agencia de coches usados ? entre colegas
son todos hermosas esta claro
hubo una epoca que me gustaba mucho jazmin stuart tambien que debe ser la mas normalita
ciro el de los piojos o el de attaque??