El reino de Lali Espósito

Yo no puedo creer cómo en este foro ESA foto en particular, los caliente, tiene menos carne que rodilla de canario ahí! tan pito duros son? a ustedes les gusta garcharse flaquitas tablas así? se comprueba mi teoría, de que cualquier mina en bikini o ropa interior (a excepción de una obesa mórbida, claro está, por obvias razones indisimulables), hace que un montón de tipos se pongan como locos y le suban 3 puntos de un saque solamente por verle un poco más de cuerpo, pero a esa foto, le cambiás la cara y le ponés la de una mina cualquiera desconocida, y me juego la pija que no les calienta tanto, dicen que la ponen a comer, que está re flaca y demás, lo que hace una cara famosa jajajaj

A mí me calientan minas con más carne, si tengo que elegir entre famosas que en mi puta vida me voy a coger, prefiero toda la vida elegir una bien tetona, con culo y abdomen a lo Scarlett Johansson en su mejor momento (no una gorda, para que no salten los pelotudos de siempre), antes que una raquítica sin cuerpo que no me genera nada y es puro hueso, insulsa total, que sé yo, serán gustos…

3 Me gusta

A ver en que anda TuRiver en las semanas previas al superclasico

22 Me gusta

Feminista y fan de maradona :thinking: algo no concuerda, es como ser hincha de River e idolatrar al drogon :thinking: :thinking:

5 Me gusta

María BCRA

1 me gusta

en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

2 Me gusta

Jajajaa todo el testamento que ponía…
Era mas fácil decir que sos homosexual, nadie te discriminaría acá

11 Me gusta

Ese dicho no cuadra en esta ocasión, estamos hablando de la reina Lali Espósito, papu

El reino de lali (no se como mierda alguien puede escuchar esta musica del orto) deposito

1 me gusta

Abran thread(?) de María Becerra que desde que se hizo las tetas me vuelve loco mal

7 Me gusta

Dome reina dome al esquizo del presidente

9 Me gusta

Abrilo campeón

1 me gusta

esto es muy simple o termina mufando como diosa lipa en 2022 o se consagra como la portadora de la fortuna foristica

2 Me gusta

Lali nos dará la 5ta.

Pero si Fana dice que no tiene carne che

1 me gusta

uepa, como no vi esto?

me subscribo

Tiene pinta de lesbiana. O bisexual (?

Desde ya que si. Pensar que @Manuk y @Maturdi ya hace 1 años que viven en pareja y no les decimos nada okk

4 Me gusta

Era muy linda por 2008 2009, en el colegio o eras Team Lali o Team China, y sorprendentemente ganaba Lali.

2 Me gusta

Y eso que todavia no se pusieron a hablar de novelas nacionales…

Cual fue la mejor novela de Lali?

• Casi Angeles
  • Chiquititas
0 votantes

1 me gusta