Creo este thread, porque quiero dar una opinion de algo que creo que en la Argentina se esta a empezando a formar.
Desde que River volvió a primera, es el equipo que mas titulo a ganado en la Argentina, ganó todo, torneos/copas de la Argentina y también títulos internacionales, cabe destacar, que siempre da pelea en todo lo que juega.
La boshta, desde el regreso del Mas Grande, tiene una sequia de títulos internacionales, sequia de la cual River tiene mucho que ver, ya que eliminó de 2 Copas Internacionales, distintas, en tan solo 6 meses. Aunque la boshta, tambien da pelea en todo lo que juega.
Independiente, bueno, desde que River volvió, no ganó nada, hace años que son un desastre en el futbol Argentino, pero ahora, al mando de Holan, que esta tratando de armar un proyecto, indesingente esta jugando muy bien al futbol, y tiene grandes posibilidades de ganar un titulo algo despues de 7 años, que es la copa sudamericana, ya que aparte de que esta jugando bien, es uno de los dos únicos equipos decente en esa copa(el otro es Racing).
San Lorenzo, por primera vez pudo salir campeón de America, otro que desde que River volvió, trata de pelear todo lo que juega, es mas, contra River tuvo la oportunidad de jugar un par de finales, finales las cuales perdió.
Y Racing, tambien, desde el regreso de River trata de dar pelea a todo lo que juega, sin tanto éxito, aunque si logró ganar un torneo Argentino.
El breve resumen que plasmé de los 5 grandes del Futbol Argentino, es para demostrar, que desde el regreso del Mas Grande, ya hace varios años que los clubes mas importantes de la Argentina, estan marcando esa diferencia que capaz antes no estaba tan marcada, o tan diferenciada para con los demás equipos “chicos”, que ahora solo me vienen a la cabeza dos que salieron campeones en estos años, Huracan en la copa Argentina y Super Copa, y el otro es Lanus , Lanus, torneo y Supercopa.
En fin, a lo quiero llegar, es que, creo yo, que a partir de ahora y en los siguientes años, vamos a empezar a volver a ver y van a regresar, las peleas intensas por los títulos, desenlaces de torneos apasionantes, finales de Copas /Super Copas Argentinas emocionantes, y tambien de vez en cuando, enfrentamientos en llaves por copas internacionales.
Eso es, lo que creo yo, que va a comenzar desde ahora en mas, en el futbol Argentino, los 5 grandes, RIVER, boshta, indesingente, casla y rasingente, van a marcar esa diferencia.