El Real Madrid cumple 110 años

El barcelona cuantos años tiene ?? pasa los 110 ya ?

Obvio pa, desde 1899

112 entonces , en que fecha exacta se fundo ? si te acordas

mas champions
mas ligas
el historial creo que van empatado

de que me hablas?

29 noviembre 1899

Hala Madrid

hala madrid

Hala madrid




Es y va a seguir siendo el mas grande. Una rachita del Barcelona no quita tantos años de gloria.

Estan como locas las viudas del Madrid :smiley: , de todos modos no me importa , yo soy de River y nada mas, y vos dijiste" mejor equipo" y el mejor equipo de la historia fue LA MAQUINA.

[quote=“Patricio_Rey, post:50, topic:96822”]

Estan como locas las viudas del Madrid :smiley: , de todos modos no me importa , yo soy de River y nada mas, y vos dijiste" mejor equipo" y el mejor equipo de la historia fue LA MAQUINA
[/QUOTE]pero yo no hable como mejor equipo a un equipo en si, lo quise decir como la mejor institucion del mundo…

No se si sera rachita o que pero hay que admitir que en este tiempo se recontra merece todo lo que gano el barcelona porque ellos mismos se propusieron arrasar con todo jugando bien al futbol y eso vale , otra cosa es la rachita de los bosteros inmundos que solo por tener una buena decada ganando casi todas las copas por penales y jugando horrible se van a pensar que son mas grandes que 110 de años de gloria de la banda ( ba , aunque hace rato acá la gloria se fue a la mierda y vino la humillacion pero bue )

Feliz cumple te manda saludos alguien …


aguante el real loco, alto equipo con figo, ronaldo, muñez, gavin harris (?

Siempre me banqué mucho más al Madrid que al Barça, y como ya mencionaron son el River de España. Felicidades!

beckham , raul , ronaldo , zidane , harris , muñez

:lol::lol::lol:

que buena pelicula , las 2

:cool: :cool:


CRACK ENTRE LOS CRACKS!!!

//youtu.be/ULeFIcwewu8&feature=related

HALA MADRID!

El segundo club que amo, siempre senti un afecto especial por el Real desde chico. Uno de mis sueňos es conocer el Bernabeu, y si todo sale bien dentro de dos o tres añitos me pegaria una gira larga por alla.

feliz cumple al River de europa!