El Real Madrid cumple 110 años

Con Mourinho se cagaron en la tradición del Real. Es como si River hubiera contratado a Falcioni o al profe Córdoba

Lo digó por la manera de jugar que siempre pregonaron , el joga bonito y por la exigencia de su gente , antes eramos… asi xD

//youtu.be/Ot9PRnsxRuo

Saludos Madridistas :slight_smile:

Dudo que un ciclo donde no pregonan el buen futbol y demas, tire abajo todo lo hecho en la historia.

Siempre se hicieron comparaciones, yo generalmente simpatizo por el equipo que mas argentinos tiene, hace años hacia fuerza por el Madrid hoy lo hago por el Barcelona no soy hincha de ningun otro equipo que no sea River.

Las comparaciones para mi no tienen nada que ver solo por un contexto socioeconomico, el Madrid nunca saco jugadores de inferiores como un equipo Sudamericano, la pasion que se vive acá tampoco se puede comparar con la de Europa, y hoy por hoy nunca vi jugar tan bien a un equipo como el Barsa.

Pero al menos tambien es el que mas ligas tiene ( 31 , 32 en un par de meses ) en eso si es igual a river en ser el mas ganador de la liga local por una gran ventaja sobre su maximo rival al igual que river con la bosta

En cambio en el máximo torneo continental es totalmente al revés

El señorío perdido estos últimos años no empequeñece su historia. Las patadas de Pepe y las payasadas de Mou, no tienen nada que ver con la historia del Real Madrid.

Tampoco irnos a la B tira abajo toda la historia, pero que la traicionaron, lo hicieron, como hizo nuestro club estos años


A eso iba

Que devuelvan las copas que les regalo Franco:twisted:

Y bueno pero en la parte local es igual , 50 y 50 seria entonces :mrgreen:

Sacando la actualidad del Barcelona, yo siempre pensé que Real Madrid era lo más parecido a nosotros, calidad, BLANCURA, distinción, elegancia por sobre todo. Leyendo comentarios veo que no es tan así para otros.

Que lindo cuando Mijatovic vacuno a los tanos del orto

//youtu.be/2kdKSCpNfdg

feliz cumpleaños al mejor equipo de la historia, lejos

Felicidades Madridistas!

Les manda un saludo. :evil::evil::evil:

Ni los odio, ni los quiero… no siento nada por este equipo… pero es imposible negar que son los mas grandes de la historia en Europa.

SI CLARO

No sabía que varios fundadores eran catalanes. Para que tengan en cuenta a la hora de que bardeen al Barça por catalanes.