El que este en contra

de chiflarlos y putearlos el domingo, entre aca…

que pelotudos que son

de chiflarlos y putearlos el domingo, entre aca…

que pelotudos que son

La concha de sus madres forros. Muéranse todos. :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Estos maricones no sienten la camiseta…

Yo estoy en contra. HAY QUE MATARLOS A TODOS, NO CHIFLARLOS.-

que bien TR! por mantener la calma a pesar de el momento tragico que estamos pasando

Si alguien chusmea LPM es un total descontrol de treads

Putearlos ?
estoy en contra!

hay q matarlos torturarlos… y que sufran como sufrimos nosotros por River:evil:

hay q prenderlos fuego, uno por uno

lo vengo diciendo como hace mil años

PD: odio tener razon

:roll:

putiar de entrada no, pero hoy como no empezaron a pedir mas huevo, mas ganas, mas todo, y porque no PIDEN LA CABEZA DE AGUILAR¿?¿?
sera q la barra esta con el¿?

Yo no soy de los que está a favor de las puteadas durante el partido, pero la verdad que estos jugadores son capaces de todo!:evil:

hay que matarlos uno por uno:evil:

lo de la barra con el, me estas jodiendo quiero suponer… o viviste en un termo los ultimos 4 años??

putear de entrada no… no es de entrada… es despues de: años de fracaso mechados con 1 campeonato, una eliminacion vergonzosa en manos de un equiop como san lorenzo, un ultimo puesto, mas papelones en partidos importantes, hacer figura a cualquier mediocre que juegue en el rival…
despues de todo eso, sigue siendo putear de entrada??

lo peor de todo es que gente como esa, sobra y abunda

Somos la hinchada màs boluda:|
Alguien escucho algun comentario de la gente a la salida de la cancha¿

abria q sentarlos a todos i mearlos a los hdp,q bronka

Nadie puede estar en contra de putear a esto MUERTOS, ya BASTA con el aguante muchachos, damos lastima se nos cagan de risa todos los clubes, orgullo de que tienen??? de pasar verguenza??? BASTA el domingo digan BASTA y PUTEENLOS A TODOS.

Balas para todos

La verdad que nuna estuve a favor de los insultos,pero es verdad que los papelones que vienen haciendo los jugadores dan ganas de puetarls,y por ahi les toca el orgullo a alguno,pero al que habria que putear y no olvidar es a aguilar que es el principal responsable de estoos años de river