al final el cobayo pablo metio un 0/4 tambien. tipico de argentino, siempre truchando la version posta.:lol:
Cobayo mufa…
Cuando hara su proxima prediccion el pulpo?
Argentina fuera de semis… este no un buen año para el Lücio
Der fuhrer rencarnaten in a pulpen :lol:
Hago la misma pregunta
Aun no tiró su palpito el pulpo, pero parece que lo quieren dejar en la calle (en mar abierto, en este caso):
Pero diferente opinión respecto de la popularidad de Paul surgió de la PETA, la Sociedad Alemana para la Protección de los Animales, que pretende trasladarlo del acuario de Oberhausen a un gran parque marino en el sur de Francia.
“El pobre Paul ahora vive en un ambiente demasiado pequeño y corre riesgo de morir”, advirtió la bióloga Tanja Breining, diagnóstico que hoy aplaudía más de un argentino.
Voceros del acuario de Oberhausen descartaron esta posibilidad, puesto que Paul nació en cautiverio y en mar abierto no sobreviviría, recordó.
:lol:
Ojalá que lo suelten en el lago de Palermo :evil:
Segun Mister Chip en twitter, el Pulpo Paul dijo hoy que gana España
jaja venía a poster esa foto :lol:
Que cara de gil tiene el pulpo este…
me corto los huevos si el pulpo acierta de nuevo…
8|8|8| Que se me hace que el pulpo se dio cuenta de la Ausencia de Muller por doble Amarilla y eso lo hizo Inclinarse por España. Creo que ya no lo van a querer en Alemania.
Parece que está trucada la foto…
FAKE.
:lol::lol::lol:
Usaron la imagen del pronostico ALEMANIA - SERBIA y la trucaron. Estos gallegos…
Es un sabotaje contra Paul
Para mí es como los toros, vota al que tiene más rojo en la bandera.
Son mas boludos estos gallegos… que no pierdan porque hasta PAUL se les va a reir… :lol:
No saben con quién se metieron estos gallegos.