El Pulpo se retira con todos los laureles

Pulpo de mierda, aguante Bob Esponja.

Vos sos para el pulpo lo que juampinabo era para el Lucio, eso si es degradante

La pija, el pulpo supuestamente dijo que ganaban cagando y sufriendo. Ganaron holgadamente y por 4 goles, caminando. Ya está, qué pretenden? Yo sigo creyendo que darle bola a un animal o algo así “prediciendo” es lo más boludo que existe.

es triste… pero mas triste aun es tener un DT que realmente creia en esas boludeces

Perdon por desvirtuar pero… quien carajo es juampinabo?

“Tu odio hacia el mejor jugador de todos los tiempos no te deja ver la realidad” Junin dixit :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos

jajajaja… cuanto falta para que aparezca JUNIN? 3,2,1… :lol:

pero tiene razon Junin: LA TENEMOS ADENTRO… y de que manera… nadie lo puede negar

Claramente la tenemos adentro y Junin es un fenomeno. Sobre todo con lo de Palermo, como nos cerro el orto con ese gol importantísimo ante Grecia. Yo creo que a nivel idolatría, primero esta Mauricio Pineda por el importante gol a Croacia y ahi nomas viene Palermo :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Me cuesta creer que la gente crea de verdad en estas pelotudeces. Seguro creen que la paja enceguece o que la el sol gira alrededor de la tierra.

a mi me encantaría verle la cara al pelotudo de Gaston Recondo que, cuando se hacía el sorteo del mundial, le buscaba la vuelta como sea al tema de las coincidencia con el 86… que tipo imbecil

Jaja si, apenas tocó Corea gritó “como en el ochenta y seeeeeiss!!!”.
Y me acuerdo que cuando tocó Grecia gritó “vamos, carajo!!!” o algo así. :lol:

86 japis en el orto debe tener en estos momentos el tarado ese…

“BIEN, BIEN!!!” gritò.

[quote=“Luis, post:370, topic:83294”]

a mi me encantaría verle la cara al pelotudo de Gaston Recondo que, cuando se hacía el sorteo del mundial, le buscaba la vuelta como sea al tema de las coincidencia con el 86… que tipo imbeci
[/QUOTE]ese no es el unico…hoy le pregunto uno a maradona:¿pensas que alguien esta contento en argentin con el resultado…??:lol::lol:y no era arevalo…ni titi fernandez

yo no puedo creer como enanos mentales como estos puedan estar frente a una cámara… tan boludos seremos? ya me estoy convenciendo que si

que te pasa con junin? paja…

Esos son los famosos ladrones de almas.

El pulpo tiene la data.

El lucio nos fallo de nuevo.

POr lo menos no va a morir pinti :lol:

es un pulpo, no creas que puede redactar un tratado filosofico como immanuel kant sobre los partidos. al chabon le dan tres opciones: equipo x, equipo y, o empate, sobre ellas elige una. si despues, porque el molusco tardo 5 minutos mas en decidirse, los limitados humanos entienden que eso significaria un tramite parejo, es problema de los exegetas del pulpo.

a proposito, como lta los detractores, eh. :mrgreen:

eso es para todos los brujos putos que decian que ganaba argentina, no saben nada! un animal sabe mas que ellos.