El problema de River

Resultado contundente, si los hay …

la opcion 2 y la 3 tambien…al club le entra guita y esta va a parar a dos lugares:los bolsillos de los dirigentes y a solventar el pasivo cronico de una estructura no acorde a los tiempos actuales.Asi nunca a va a haber guita para comprar jugadores y aremar un equipo como la gente.
El que quiere ir al colegio de river,bueno…que pague 2 lucas de cuota.queres pileta $500 por mes,queres jugar al tenis pagá…no puede ser que el futbol que es lo unico que le da de comer al club tenga que mentener actividades de gente de altismos ingresos…si no te alcanza la guita,andate al gimnasio de tu barrio,a la pileta de parque norte…estamos en el siglo XXI y river tiene la estructura para un club de la decada del 50 donde habia guita en el pais y los clubes se mantenian solo con el ingreso de la cuota social.Hoy en dia si no tenes resultados deportivos en el futbol fuiste…

Todos decimos que el problema es la corrupción de los dirigentes, pero muchos van a votar a esos mismos dirigentes ¿Como se entiende?

Yo vote otro, porque sumo a todas las anteriores y varias cosas mas, en el primer post esta mi comentario.

Sin dudas la corrupcion,pero ademas la falta de conocimientos futbolisticos de los dirigentes,porque no pueden comprar tantos jugadores malos,todo junto hace que hoy estemos asi

Exacto la corrupcion de la mano de la ineficiencia es la formula perfecta para que river este ultimo y el club desvastado.

mmm creo que ya se cual va a ganar la encuesta…

Estoy de acuerdo con peky, pero no comparto el nefasto dicho del roba pero hacen. La corrupción es una de las maneras de la ineficiencia, claro que las dos de la mano son la desvastación.

Por eso en el 2001 Lancioni dijo que si ganaban Aguilar-Israel se incrementariía la desvastación. Tenía razón.

INCAPACIDAD Y CORRUPCION

La corrupción …

La corrupción por supuesto, conlleva a todo lo demás.

OTRO: el déficit operativo. Por más corrupción, negociados y plata que se haya esfumado, ninguna institución puede sobrevivir saludablemente perdiendo tantos millones por mes.

El problema principal es la corrupción y también que a muchos socios eso no les importe

Si, porque son los socios los que terminan votando a los corruptos.

Creo que se equivocan…los socios votan al que creen que es mejor dentro de los que conocen, no todos tiene la posibilidad de entrar al foro y leer sobre Lancioni, por ejemplo.

Mira Nico, tampoco creo que a los socios les interese demasiado llegar a otros candidatos que no sean los que ven por la tele. Si realmente queres conocer a fondo quienes se postulan, a Lancioni llegas.

el problema no son los ingresos sino los egresos… y los egresos no estan claros… y los ingresos son menos que los reales… todo corrupcion

[b]Obvio que hay corrupcion, pero a mi modo de ver, hay otra cosa que afecta al equipo… y es precisamente las gansa de los jugadores, pero las ganas de plata, los jugadores se sienten realmente bien, sin exigirse demaciado para luego andar en sus autitos de lujo. hoy en dia eso pasa en la mayoria de equipos que eran grandes, todo tiene un tiempo, primero fueron grandes, luego se agrandaron tanto que no vieron la necesidad de seguir jugando tan bien, emepzaron a rebajar y cada que entraban jugadores nuevos reducian cada vez mas el nivel…

todo tiempo pasado fue mejor…

hasta que llego el puento de que pensaron que por tener gran historia se mantendrian, pero las cosas no salieron asi, todo empeoro hasta el puento de que los jugadores que entran desconocen que es river, y no es solo la corrupcion lo que hace que ellos juegen mal…
[/b]