he estado leyendo mucho estos dias el desastre futbolistico que estamos viviendo…
me la paso viendo comentarios como: “simeone andate” “ortega volve” “agusto ponete sangre” “tuzzio no la pinches con los cuernos”, etc…
entiendo que es dificil no buscar en los 11 tipos que salen a la cancha y en su tecnico los responsables…
Pero realmente es ese el problema??
tambien estuve leyendo que perder el clasico era culpa de aguilar o algo por el estilo…
me parece lamentablemente que el problema es otro…
tenemos un club que siempre fue y es (y espero que sea) el mas grande, por miles de motivos que podria discutir con un bostero muchas horas…
sin embargo, eso hay que reafirmarlo siempre y es lo que nos venimos encargando de NO hacer por varios años…
que la culpa es de aguilar?? hay mucha verdad en esa afirmacion, pero… quisiera recordar que celebres personajes como santilli y sobre todo davicce -pintado fueron vaciando el club, cual fue la diferencia? que saliamos campeones… entonces?? a la gente no le importaba, porque tristemente lo unico que importa a la mayoria es cargar al bostero de turno el lunes… esta situacion se evidencio mucho mas en la gestion aguilar en donde el afano fue mucho mas desprolijo por motivos varios, como menos recursos para afanar, menos pibes por vender (gracias ramon por echar a delem) y sobre todas las cosas la inoperancia de un tipo que hace de la verba una gran arma, pero que de hacer sabe poco y nada…
en definitiva… es solucion que se vaya el cholo?? o que vuelva ortega? comprar jugadores con plata ajena para que nos usen de vidriera? que vuelva ramon?
particularmente no los quiero decepcionar pero… me parece que el tema es mas profundo, creo que hay que empezar de cero y si tenemos que tener una gestion seria que primero se ocupe del club y despues de la demagogia “VUELVE ORTEGA O OTRA DE TURNO”, vamos a volver a ser quienes fuimos y no un campeon esporadico… yo quiero la copa, pero con esta gestion con alguna parecida con suerte la vamos a ganar una vez, yo quiero que river vuelva a ser lo que debe ser…
Manu
p.d perdon si esta repetido, a mi no me parecio…