El problema de los pibes

siempre tuvimos las mejores inferiores y las vamos a seguir teniendo, pero igual ultimamente no solo en river sino en todos los clubes se fijan mucho en lo fisico mas q en lo demas :confused:

el problema de los pibes… SON LOS BAMBINOS!..

perdon! :confused: que chiste mas malo…

es que cracks no aparecen todos los años Sepu… en los 90 nos malacostumbramos, pero en los 80 solo Caniggia y Troglio de un nivel superior a la media…

Tiene q volver pasarella para tener buenos juveniles, y tmb para ganarle a boca

Igual si vos a un par de pibes buenos los rodeas de 3 o 4 consagrados, buenos, referentes , curtidos, rendidores, se puede armar un buen equipo amalgamando la juventud con la experiencia… pero si vos traes como referentes a tipos como rosales, ferrari, garcardo, quiroga, cabral, o el idolo obeso,…en quien se van a apoyar los pibes ante el primer tropiezo???..

yo creo que esta en el tiempo que tiene river… hoy river necesita ganar y para ganar hay q ponre jugadores que tengan un poquito de experiencia (y hablo de que ya juegan en primera) por eso no se puede poner muchos juveniles o dar mucha confianza…creo que si river sale adelante en cuantoa titulos resultadoos adversos como los desimeone ultimo en el torneo eliminacion de san lorenzo eliminacion de chivas y vuelve al lugar donde tiene q estar recien va a poder demostrar lo que saca de inferiores

HOY RIVER NO ESTA PARA ERRORES y los juveniles justamente se hacen buenos de eso DE LOS ERRORES

desde mi humilde opinion

Aunque Messi juegue aca, jugaria para el orto, es el equipo, se los trasnmite.