Macri contrata a la gente que piensa como el,lo que pasa es que son tan idiotas que hacen publicas lo que dicen en privado.
No,les da verguencita.:oops:
Macri contrata a la gente que piensa como el,lo que pasa es que son tan idiotas que hacen publicas lo que dicen en privado.
No,les da verguencita.:oops:
yo no se si eso pasa porque son demasiado pelotudos o demasiado soberbios… o ambas cosas… esto último me parece que es lo mas probable
andresbart:
Luis:
ahora Macri… tener a esta clase de funcionarios… WTF? porque ese afán de auto-tirarse mierda constantemente
Macri contrata a la gente que piensa como el,lo que pasa es que son tan idiotas que hacen publicas lo que dicen en privado
yo no se si eso pasa porque son demasiado pelotudos o demasiado soberbios… o ambas cosas… esto último me parece que es lo mas probabl
Puede ser por soberbia a Abel Posse le paso lo mismo.
Recordemos que Cabandié ya es legislador porteño, que venía haciendo campaña en la Ciudad.
Obviamente, eso sin tomar en cuenta que:
Cabandié se hizo conocido por ser nieto recuperado. Si se quiere tiene un primer salto asegurado. Pero después tiene que revalidar que no es solo eso. De acuerdo a los noticieros es uno de los legisladores más activos. A esta altura no le rinde ser hijo de desaparecidos (si es que rindió alguna vez).
Tampoco podría dar fe que Firmenich entregó los compañeros. Si es cierto que su hijo es una figura importante de La Cámpora.
Hoy a la tarde Macri en la sede de los bomberos de la boca presentaba un nuevo camion autobomba con los colores vosteros.
Al costado le plotearon…la mitad + vos :roll:
Camilo Garcia es Hijo de Desaparecidos y trabaja en Intrusos,no tiene nada que ver, hay de todo…
Si lo de Cabandie es Oportunismo, lo de Del Sel que es?
no, el padre de ese garcia no es desaparecido,es el presidente de TELAM:
La designación del padre de Camilo García en Télam desata una interna
Carlos García, padre del periodista, controla desde el jueves la agencia estatal de noticias.
La designación del padre de Camilo García en Télam desata una interna - Política - Perfil.com
Cavenaghi_32:
Camilo Garcia es Hijo de Desaparecidos y trabaja en Intrusos,no tiene nada que ver, hay de todo…
Carlos García, padre del periodista, controla desde el jueves la agencia estatal de noticias.
[La designación del padre de Camilo García en Télam desata una interna - Política - Perfil.com](http://www.perfil.com/contenidos/2010/10/14/noticia_0030.html
Camilo García
“Vine a la tele para ver si mi madre me reconocía”
El periodista habló con 7 DÍAS luego de romper el silencio y contar públicamente que su mamá fue desaparecida por la dictadura militar. Confiesa que se le “electrocutó el alma en vivo”, apoya la lucha de Florencia Peña por los derechos humanos y no descarta dedicarse a la política.
“facepalm”
jonhy_melaslavo:
Cavenaghi_32:
[La designación del padre de Camilo García en Télam desata una interna - Política - Perfil.com](http://www.perfil.com/contenidos/2010/10/14/noticia_0030.html
Camilo García
“Vine a la tele para ver si mi madre me reconocía”El periodista habló con 7 DÍAS luego de romper el silencio y contar públicamente que su mamá fue desaparecida por la dictadura militar. Confiesa que se le “electrocutó el alma en vivo”, apoya la lucha de Florencia Peña por los derechos humanos y no descarta dedicarse a la política.
"facepalm
si angelito, lo que puse es para diferenciar las historias de cabandie con la de garcia…no es la misma situacion,a cabandie lo apropiaron en un centro de detencion al nacer y no conocio jamas a sus padres biologicos.
Luis:
ahora Macri… tener a esta clase de funcionarios… WTF? porque ese afán de auto-tirarse mierda constantemente
de por si la gente que rodea a Macri, en su mayoría tiene una ideología de mierda. A mi lo que me sorprende es que sean tan poco inteligentes
Exacto, Matías. A mí me sorprende exactamente el mismo punto.
Abrazos, Martín.
Parece que funciono el plan de los Milicos de hacer creer a la opinion Publica que los Guerrilleros entregaban a sus Compañeros, seguro muchos deben pensar que Norma Arrosito era una entregadora…
Cabandie no tiene meritos pq antes del 2003 no figuraba??? Cuantos años tiene? Quien los entiende no es que quieren la nueva Politica?
Firmenich entrego a los compañeros en Francia y tengo un testigo en la familia de esa reunion con Massera
Cavenaghi_32:
Parece que funciono el plan de los Milicos de hacer creer a la opinion Publica que los Guerrilleros entregaban a sus Compañeros, seguro muchos deben pensar que Norma Arrosito era una entregadora…
Cabandie no tiene meritos pq antes del 2003 no figuraba??? Cuantos años tiene? Quien los entiende no es que quieren la nueva Politica?
Firmenich entrego a los compañeros en Francia y tengo un testigo en la familia de esa reunion con Masser
Y sobre Abal Medina que tenés para decir ?
Cavenaghi_32:
Firmenich entrego a los compañeros en Francia y tengo un testigo en la familia de esa reunion con Masser
Pero vos estás en todos lados, con el napia Moreno, en Francia…