El principio del fin de la ERA K!

¿Que acuerdo puede haber entre Pino Solanas,la gorda bronceada,el contrabandista de autos y los inutiles radicales?

El humor de la gente? De que gente me hablas? No generalizes.

Macri funcional a Nestor? explicamelo porfa,para mi es el unico que viene queriendo desde su funcion desbancar a K.

Solo puedo hablar por lo que se, las recaudacion de las maquinas tragamonedas del hipodromo de palermo, deberian ser de la ciudad, esto Macri JAMAS lo reclamo, y es mucha guita.

Como esas empezaran a haber muchas mas.

Abrazo!

Si el mensaje es que nada sirve, también estamos mal. Debemos respaldar las medidas útiles, y denunciar las que van en contra de los intereses de la mayoría. Y esa actitud, como sociedad, generalmente, no la tenemos.

Y si hay algo en que no se parecen estos años con el final del turco es el ánimo de la población (que no es lo mismo que la situación de cada uno o del país). En esa época, los medios seguían haciéndole la fiestita al turco y esperaron que salga del cargo para criticarlo, hacerlo el responsable de todos lo males, y burlarse de él.


Creo que Pino Solanas va a ser el único opositor que actuará según el proyecto que se debata. El resto hará oposición por default, y no descarto que quieran dificultar o boicotear la acción del ejecutivo

Quizás las similitudes con los fines de las presidencia de Alfonsin, Menem y De La Rua, sean el recorte de 13% a jubilados … o los ajustes … o las corridas bancarias … o los muertos en Avellaneda … o las disparadas del dólar … o la hiperinflación … o los secuestros express …

Ahhhh … no pasó nada de eso ? Entonces no sé … :wink:

Master, no sé siquiera si le tengo confianza a Pino Solanas ya eh … si es capaz de aliarse con Macri y Carrió, es capaz de todo.

Yo no creo que eso suceda. En todo caso hará alianza con Sabatella.

Que se junten Binner, Sabatella y Pino sería interesante.

Sí, sería interesante … ojalá no suceda, pero cuando lo veo hacer causa común con la gorda … me genera una desconfianza …

Ayer un grupo en la facultad exponía una monografía sobre cemento. El profesor saltó y dijo “en la década del 90 la industría quedó totalmente vacía, a este gobierno que tanto critican logró reactivar la industria” :lol:

Ya vaticine a Daniel presidente, acuerdense que fui el mayor critico a esta genstion…

Y que esto, es realmente el comienzo del fin!!!

De a poco el mundo empieza a ordenarse!!!

Abrazo!

A mi me parece que a la gorda le van a huir como si fuese leprosa. Ha perdido toda credibilidad. Ni siquiera la van a apoyar abiertamente estando de acuerdo. Hoy por hoy, es pianta votos como ninguno.

Dio pena ver a Solanas festejar como un niño,el pobre tipo no se dio cuenta de como le hizo el jueguito a Macri y De Narvaez.

Bueno digamos que tampoco sos ningún pitoniso… No es difícil suponer que el kirchnerismo no va a ganar en el 2011.

Es posible que los Kirchner no ganen en 2011. Lo que sí es muy posible, es que, gracias a lo que venga después de ellos, vuelvan a ganar, y por goleada, en 2015 :wink:

coincido… y es mas con todo lo despreciable que puede ser este gobierno ante las otras alternativas (carrio, macri, duhalde) me quedo con el pingüino…

O sea, sería el fin del Kirchnerismo y el comienzo de… el Macrismo? el Lilismo? el Cobismo? No lo veo. Macri está tirando manotazos de ahogado para zafar de imputaciones muy serias. Su Gobierno ha tenido actitudes autoritarias que jamás vi a un Gobierno democrático. Carrió…además de desvariar y declarar estupideces apocalípticas no tiene aparato para una elección nacional. Cobos… un oportunista con pocas ideas.

Me parece que el que viene marchando desde el ostracismo político es el Comandante Duhalde. Todos van a querer pactar con él.

Lo que no entiendo es qué quiere decir con eso de que el mundo empieza a ordenarse, si no establece cuál es la mejor opción para el 2011, si dice que Macri le hace el juego a los Kirschner y se pregunta a cuánto devaluará el cabezón.

Más que ordenar, lo que pronostica es otro gobierno de derecha que será aplaudido por el sector más conservador de la prensa y el espectáculo y que producirá una caída en el empleo. Y que después de eso volverá un gobierno similar a este, intentando reactivar la actividad económica.

para mi pino tiene suficiente fuerza para que el “jueguito” a macri y de narvaez no les salga… o sea, se dice que la oposicion tiene mayoria y bla… la oposicion con mayoria los incluye…

Ya lo estan matando a Pino antes del comienzo de las sesiones? :slight_smile:
Al menos esperen al año que viene para juzgarlo, yo tengo confianza ciega en él, su trayectoria lo respalda.

Papi, creo que vos tenes un gran problema para ver la realidad, o no entendes como lamentablemente se mueve la argentina…

Los K desaparecen para siempre del mapa, ya son historia, y que vos digas que vuelven en el 2015 es como pensar que MENEM puede volver en el 2011…

Son utopias tuyas que no coinciden con la realidad del pais que estamos viviendo.

Te lo digo hoy, los K desaparecen del mapa a partir de ahora, y en el 2011 se comen una paliza historica como la que se comio el mono en el 2003.

Consejo:

Agarra el pico y la pala y ponete a laburar un poco, quizas le agarras el gusto al tema laburo y te dejas de soñar con el pais de la rascada de pelotas a mansalva…