Muchos son los apodos con los que denominamos al liquido blanco que expulsan nuestros penes. Sin embargo pocos son aquellos que se detienen a pensar el poder que guardamos en los huevos. La energía vital que produce nuestro pequeño pedazo de carne.
Muchos grandes hombres como Steve Jobs, Mojamed Alí o tomasito suller han practicado la milenaria practica de la retención seminal y lo han hecho no en balde sino porque le atribuyen gran parte de su éxito.
Esteban Trabajos (traducido al español) supo inventar la computadora personal y el teléfono iPhone gracias a la práctica del coitus interruptus,
El boxeador Mojamed Alí se privaba del acto sexual previo a una pelea lo cual aumentaba su agresividad en el cuadrilátero.
Y muchos son los grandes hombres que han guardado el secreto de esta maravillosa pero dolorosa práctica.
Algunos de los beneficios reportados son:
-Aumento de la fuerza
-Mejora del humor
-Crecimiento del pelo
-Mayor energía
-Inteligencia superior
-Poderes sexuales
-Conexión con Dios
-Erección constante
Entre otros
Lastimosamente la modernidad nos dice que es normal derramar nuestra fuente de poder en una servilleta o una media. Quizás porque quieren privarnos de nuestra fuerza, quizás la agenda illuminatti ha encontrado la variable fundamental para apoderarse del mundo.
No lo sé
Pero por si las moscas en esta cuarentena #YoNoMePajeo
Hoy llevo una semana sin expulsar a mis hijos de la bolsa escrotal y han pasado cosas interesantes. Por ejemplo mi perro manchita está haciendo más caso cuando se come mis medias. Yo le digo “Stop!” y el frena inmediatamente. Esto es una clara muestra del poder de la transmutación sexual, puesto que manchita siempre fué de tragarse las medias y obligarme a lavarslas una vez que las cagaba.
En fin. No parecerá mucho pero recién va una semana de este proyecto. Los reto a intentar conmigo.
Si hacen click en el hashtag #YoNoMePajeo podrán acceder a imágenes que les ayudarán a no derrochar la nafta blanca que les dará poderes mágicos
Cuanto termine todo esto las mujeres se te van a tirar encima a causa de la abstinencia.
En ese momento abriremos nuestras mangueras de bombero y pintaremos sus cuerpos de blanco
Oh pueblo de turiver dejame guiaros por los caminos gloriosos y obtendrais sexo ilimitado por el resto de vuestra existencia
El tema de privarse de manuela o de tener sexo por mucho tiempo es que podrías tener una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de próstata , según estudios