Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
MERCADO, Gabriel Iván
30 de Junio de 2015.
RENOVAME INMEDIATAMENTE A ESTE MUCHACHO RODO LA PUTA QUE TE PARIO
Posta, Donofrio anciano masturbador de menores renovale a Mercado.
Que esperan para renovarle a Mercado, Cavegol y Pisculichi?
Renuevenle a Mercrackdo, a Rojitas y después empiecen con la renovación del Cave y Piscu, hijos de puta
Archivos calificados: ¿Qué porcentajes tiene River sobre sus jugadores?
[i]En la edición del viernes 27 de febrero, Federico Del Río dedicó su columna de investigación para contar qué cambiará a partir de la medida de la AFIP de prohibir la tenencia de porcentaje de jugadores de parte de privados (tanto empresas como personas).
En esta nota te mostramos qué jugadores de River tienen parte de su pase a nombre de terceros, en qué proporción y qué parte le queda al club en caso de una futura venta. Además, consignamos los jugadores que ya no están en el club (por venta o cesión) y sobre los que River aún tiene algún porcentaje a futuro.[/i]
No habiamos vendido el 35% de Musacchio ya?
Si. Esa info es del balance de River, al 31 de agosto de 2014.
La venta de Musacchio fue posterio.
En la prensa española se habla de 6’5 millones de euros.
Saludos
Segun lo que tengo entendido Batalla no tiene clausula de rescision. Se manejaron muchos numeros y uno de esos decia que con premios y todo River podia llegar a cobrar 10 millones de euros por el arquero juvenil.
Ojalá y sea así. De todos modos lo importante es ponerle una buena cifra porque el Madrid aflojará el dinero seguro. Ficha todo lo que se mueve. No se fía a día de hoy de ninguno de sus dos porteros. Sus categorías de formación son un erial infame, tanto en la portería como en la mayoría de las posiciones. En la actualidad su cantera no está ni entre las 5 mejores de España. Su segundo equipo se refuerza con jugadores con contratos altísimos que, en la mayoría de los casos son fichados de otras canteras con un mejor trabajo de base pero que evidentemente son incapaces de pelear contra la cartera blanca. A poco bien que lo haga Batalla se lo quedan seguro. Yo reconozco que no le he visto y no sé que opinión tenéis de sus prestaciones pero creo que llega al Madrid en un momento muy bueno, con un Casillas permanentemente cuestionado (34 años) y Navas lejos de lo que se presupone debe ser un portero del Madrid. Yo creo que el chico tiene una muy buena oportunidad, (y si a nosotros nos caen 10 millones de euros por mi perfecto).
Saludos
Bueno, parece que el Malevo Ferreyra rescinde con River y se va a Rafaela…
Espero confirmación para actualizar el post.
Mercado renovó contrato hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Actualizado.
Rojas sigue boludeando a la dirigencia.
Rojas sorete.
Y asi nos va a tener hasta junio, que se va a ir como pancho por su casa a otro lado
Ya el Malevo en Rafaela, lo saqué de la lista del plantel actual.
Escuche que lo de Rojas es pq el representante (Hidalgo) quiere cobrar una comisión y River no se la quiere pagar.
Alguien tiene mejor data ??
¿sigue ernesto despues de junio?
Contratamos a este ???
Hola, Daniel, buenas tardes… Te hablo desde Buenos Aires…
Sí, claro. Tu foto trepado al palo está dando vueltas al mundo por Twitter…
No, claro que no es broma. Quería que me cuentes por qué te colgaste del palo en un tiro de esquina
¿Fue algo espontáneo o lo habías practicado en algún entrenamiento?
¿Y cómo terminó la jugada?
¿Qué te dijeron tus compañeros?
Así, exáctamente así fue el diálogo de Toda Pasión con el futbolista español Daniel Nadales del CD Cuarte, un humilde equipo de la Segunda B de España (una tercera división). El mediocampista de 28 años se colgó del travesaño para defender en un tiro de esquina y la foto del momento se ha viralizado en Twitter.
Nadales es un jugador semi profesional. Además de jugar al fútbol desde hace nueve años en el club ubicado al sur de Zaragoza, también trabaja en el sector de la madera. Y no tenía muy en claro el reglamento.
Sabiendo que hablaba con un periodista de Buenos Aires, aprovechó y tiró: “Mi sueño es jugar en el River Plate, ja, ja, sería hermoso”.