El plantel: fechas de contratos/préstamos y porcentajes

Listo, ahí quedó más simple y conciso.

Pensé que era el 80% lo que compró River. El otro 20/25 habían dicho que era del representante

Justo venia a preguntar eso…

La fuente de toda la info de la primera pagina cual es? Los medios?
Por que me parece muy poco confiables como para pasar por alto que esa es la fuente.

Si la fuente es otra, si pudiste ver los contratos en el club, seria muchisimo mas fructifero aclararlo.
Para que si la fuente son unicamente los medios, saber de antemano de que estamos hablando.
Muchas veces dicen cualquier gilada.

P.D: Cavenaghi sigue diciendo junio 2015 en la primera pagina. O sea que Cavenaghi y Teo se le vencen los contratos a fin de año y no les piensan plantear renovacion??

La principal fuente son los estados contables del club que se publican anualmente a fines de Agosto.
Lo demás fue obtenido de varios medios.

Estoy casi seguro que el de Cavenaghi vence a mitad de año… y el de Teo ahí lo actualicé (Junio de 2016) :smiley:

Claro.

Te iba a decir. Yo tengo el balance en PDF. Si queres te lo paso.
Creo que ahi estan todos los contratos.

Los medios suelen tirar cualquier gilada… Por eso.

¿Tenés las fechas de los contratos en PDF? :mrgreen:
Porque en los estados contables creo que figuran los “beneficios creditorios en caso de futuras ventas” (de acá es de donde saqué los porcentajes de los pases)…

Fui corroborando con varios medios, no solamente con uno.

Yo lei el balance y en el listado del plantel me parecio que estaban las fechas de los contratos.

Ahi lo chequeo y te digo.

Camilo Sebastián MAYADA MESA, agregado a la lista.

MAYADA MESA, Camilo Sebastián
31 de Diciembre de 2017.
50% del Club Atlético River Plate. Se desconocen los dueños del 50% restante de su pase.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Dale, bárbaro.

Rojas renovo hasta el 2016 ?

Aún no, lo único que se sabe es que hay intención de las dos partes para llegar a buen puerto.

DOS JUVENILES FIRMARON SU PRIMER CONTRATO CON RIVER

[i]Dos prometedores juveniles firmaron su primer contrato profesional con River Plate.

La cantera Millonaria, a lo largo de la historia, estuvo poblada de talentos que atravesaron fronteras y hoy deslumbran en Europa (Erik Lamela, Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Falcao).

No obstante, para que un jugador llegue a los primeros planos debe remarla desde las Inferiores y destacarse para luchar por un lugar en el Más Grande. Por ello, hoy firmaron sus primeros contratos profesionales dos chicos.

Uno de ellos es Nicolás Francese, arquero categoría 1995 que ya estuvo presente en las pretemporadas pasadas de la mano de Ramón Díaz, y con la cesión de Augusto Batalla escalará posiciones (hoy debajo de Barovero, Chiarini y Nico Rodríguez).

El otro es Exequiel Palacios, delantero de 18 años que tuvo convocatorias al Seleccionado Argentino Sub 17.

Dos nuevas incorporaciones que esperan tener su bautismo en Primera División y escribir su historia en el Millonario.[/i]

DOS JUVENILES FIRMARON SU PRIMER CONTRATO CON RIVER ~ River Instante

No se sabe cuanto es la opción de compra de Batalla?

No estoy seguro, pero creo que es de €3M.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Bueno, Luciano Abecasis rescindió contrato con River y firmó por 6 meses (con opción a dos años más) en el Pescara de Italia.

Yo ayer puse en el thread de Abecasis un link de una pagina de River en la que dice que no rescindio contrato con River, que lo dieron a préstamo por esos 6 meses y que tienen opción de comprarlo por 2 años mas y que tiene contrato con River todavia, no se bien ahora como es el tema entonces

Yo busqué en varios lugares y decía que ya rescindió con River…
Tal vez hoy sí rescindió.

Uno de esos lugares es el twitter de Germán Balcarce:
‏@GermanBalcarce 2 hHace 2 horas
#RiverPlate Luciano Abecasis rescindió su contrato con River y firmó en el Pescara, de Italia. Su último partido en River fue el 23/06/2013

Mmmm, no nos dejo un peso entonces jaja, algo le podríamos haber sacado a este y a otros en su misma situación, creo yo, peor es nada

Aprobación de los refuerzos

[i]El jueves pasado hubo una nueva reunión de la Comisión Directiva del Más Grande, donde se trataron varios temas, entre ellos estuvo presente la aprobación del pase de Gonzalo Martínez y de Camilo Mayada.

El futbolista de 21 años proveniente de Huracán finalmente cumplió su sueño de jugar en River, de vestir esta hermosa banda que nos cruza el alma a todos. Para Marcelo Gallardo también fue una gran noticia, ya que era uno de los futbolistas que pidió a la dirigencia cuando asumió a mitad del año pasado.

La operación, en este verano de 2015, tuvo sus complicaciones y estuvo a punto de frustrarse, pero una vez que Huracán no consiguió transferir a su estrella al viejo continente, la dirigencia de River insistió, y le dio el gusto a Gallardo.

Respecto a los números de la transferencia que se charló en la reunión del jueves pasado, River adquiere el registro o derecho federativo y el 80% de los derechos económicos, mientras que el 20% restante continuará perteneciendo al futbolista. Cabe destacar que del 80 % que tiene el Más Grande en su poder, fue adquirido 75% a Huracán, y el 5% que queda, es para Gonzalo Martínez.

La cláusula de rescisión de contrato está valuada en 15 millones de Euros. Además “El Pity”, recibirá premio por jugar el 50% de los partidos de las competiciones oficiales.
Respecto de Camilo Mayada, que llegó proveniente de Danubio, y que se desempeña en el campo de juego como mediocampista, la CD aprobó la transferencia donde River adquiere el 55% de los derechos económicos y Danubio conserva el 45% restante, con el derecho a igualar cualquier oferta que pueda llegar en el futuro por el jugador.

El mediocampista llegó a Núñez luego que el club desembolsara poco más de un millón y medio de dólares. La cláusula de rescisión de contrato por el futbolista uruguayo, está valuada en 7 millones de dólares.[/i]

River desde la Tribuna

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Su primer contrato en primera

[i]En la reunión realizada el pasado jueves por la Comisión Directiva del más grande, se aprobó el primer contrato profesional para Nicolás Francese.

Nicolás Francese, arquero de 19 años oriundo de Mar del Plata, fue uno de los 26 convocados que viajaron a realizar la pretemporada en Punta del Este. De esta manera él, es el cuarto que ya hizo la preparación previa a las competencias oficiales.

En sólo tres años en el club, no ha logrado alzarse con algún título en inferiores pero sus cualidades futbolísticas le permitieron ascender rápidamente en su carrera a Primera División. Para el marplatense, el máximo referente a nivel nacional es Marcelo Barovero.

Ramón Díaz lo había llevado el año pasado a la pretemporada que se hizo en Tandil, junto a otros seis futbolistas. Llegó a River en 2011 con 16 años de edad. Hoy con 19, firma su primer contrato profesional con el millonario.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6360

vega qedo libre

Excelente info!.. Dos pequeñas cosas, Rojas tiene contrato hasta junio 2015 y Piscu hasta diciembre 2015…

Sí, la verdad que sí… pero al no estar jugando, no se puede “mostrar”, y al no mostrarse hay menos chances de venderlo :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Corroborados los datos que dejaron, ya está actualizado el post!