El Pipi Romagnoli a River?

Q el dt no lo tiene en cuenta?? :confused:…si la otra vez, jugo de titular en un partido por champions, yo lo vi…no es el “pipi” Romagnoli de antes, pero en ESTE River podria andar…!!

ojala, muchachos ademas tiene solo 26 años, en marzo cumple 27. es un gran jugador y el momento es exelente ya que no lo tienen en cuenta en portugal

prefiero a conca pero como dijieron mas arriba antes q gallardo

Lo raro y hace sonar a que es humo, que dicen que River lo quiero COMPRAR, y siendo sinceros no podemos comprar ni jugadores del ascenso. Lo más lógico sería un préstamo, porque siendo sinceros una vez más, quién ve partidos de Sporting de Lisboa del foro? Pocos tirando a nadie. Entonces si diría que viene a préstamo sería muy factible porque usarían a River como vidriera para después transferirlo y no perderían guita, pero hablan de comprar y la situación deRiver indica que no le podemos comprar un jugador a un equipo europeo. Iugal me gusta Romagnoli, sería una buena incorporación, ojalá se haga.

Si viene, q vengan todos los q tengan q venir. Necesitamos fútbol ya en el ekipo!

No creo que venga la verdad . Es bueno

preferiría al pocho insua

creo q es humo

Puro humo…el pipi digo…

Basta de mercenarios

huele a jugador que perdió nivel

y si está en nivel, huele a humo

otro que el mumo peralta… :twisted:

no que no venga…si van a traer a alguien de portugal, repatrien a lucho y traiganlo a licha

Excelente jugador para el medio local. Sería una genial incoporación.

MUCHO HUMO,POR AQUI:)

buen jugador por Gallardo cualquiera

Jajaja, que optimista, “debe ser malo, y si es bueno no viene”, el pensamiento del hincha ante cada refuerzo gracias a la gestion Aguilar…

es la cruel realidad fede…

sabes lo que pasa? me cansé de ilusionarme…

Mi unica ilusion es que ávila sea el presidente de river, sino todo va a seguir igual

Es un jugadorazo el Pipi…

prefiero a Insua, pero antes q Garcardo y ortega…