El Pipi Romagnoli a River?

me gustaria que venga porque es un jugadorazo y ademas porque seria un poco de todo lo que los cuervos nos hicieron en el ultimo tiempo en sacarnos a nuestros jugadores…

“la venganza por lo de D’Alessandro”.
jaja este no le llega ni a los talones,el cabezon es crack

veo complicado que venga, pero, sinceramente, me encanta como juega.

me parece una buena opción, pero hay q tener en cuenta que es un jugador que tiene desequilibrio, del tipo enganche o media punta. no es del tipo de jugador como D’Alessandro o Gallardo o Riquelme q maneja los tiempos, con panorama, que se hace cargo de la pelota, distribuye, q a mi me parece es lo que nos falta, alguien que la tenga 2’ y piense.
quizá la edad, le haya dado la experiencia para manejar los ritmos
pero de todos modos sería una buena compra, si es que viene, ya que me parece complicado por lo que gana allá, veremos

buuuu tiran una banda de nombres…

me gustaria q el pipi venga a river

Es verdad, pero teniendo en cuenta que el Cabezon rindio bastante poco en San Lorenzo (creo que jugo bien contra Lanus y nosotros no mas…) a los de SL le doleria bastante que Romagnoli juegue en River, tene en cuenta que tienen POQUIIIIIITOS idolos, y Romagnoli está entre ellos.

sin contar q un idolo de ellos es nuestro proximo dt…

ANTES QUE GALLARDO SEGURO…

Yo tambien quiero a D Alessandro mas 10.ese es el que nos puede levantar desde todo lo que se le puede pedir a un jugador

ojala savess que, con el pipi hacemos desastre jaja!

para mi es puro humo

pero siempre me gusto, gran jugador

y encima si viene el no viene gallardo!

donde firmo?

Para mí el Pipi es un MUY buen jugador. No sé en este último tiempo cómo se habrá mantenido, pero no pasó tanto como para que se haya desgastado ni un poquito. Por eso, ojalá no vaya a River (jejeje, es con buena onda, soy prima de uds…).

Ah, muy buena respuesta la de ZappaJuancho. Bien por esa foto para lo de “humo”. ¿“Zappa” es por Frank? Qué discazo Yellow Shark (vendría bien que mi hermano me lo devolviera y se hace el dolobu). Justo esta mañana yo estaba escuchando Chunga’s Revenge, te juro.

La Colo

Juega muy bien el pipi, tambien me gusta mucho el pocho insua

no se como estara su nivel ahora no es malo por lo que siempre he visto pero se habla de gallardo insua la vuelta de ortega ahora este bueno habra que esperar porqe ultimamente hay mucho humo ya facil se han nombrado 20 jugadores con posibilidades de venir

es bueno, no me acuerdo mas el nivel que tenia antes de irse, solo lo vi en algunos partidos en europa y otros en casla…
jaja parrafo aparte los fotoshop , jajaja, fabbiani , y ahora romagnoli xD

Es un buen jugador, pero me parece muy dificil que le atraiga venir a River.

ojala, aunqe no creo.

ojala q venga, pero lo veo medio dificil

espero que no sea comotodas las noticias, que duran 3 dias y desaparece la informacion de como van las negociaciones y todo eso, mucho humo hay por ahora

Cuándo los jugadores desaparecen del mapa futbolístico es para desconfiar.
Alguien sabe si está jugando,si es titular o si está lesionado.