El piloto que festejó cuando todavía quedaba la última vuelta

l piloto Riccardo Russo estaba logrando una victoria clara en la carrera de Toscana en la categoría Supersport del campeonato italiano de velocidad, cuando faltando un giro comenzó a festejar… había contado mal y en el festejo sobre los pedalines perdió todas sus chances.

//youtu.be/6iwnnE12HCM

Boludo importante es ese russo :lol::lol:

l piloto Riccardo Russo estaba logrando una victoria clara en la carrera de Toscana en la categoría Supersport del campeonato italiano de velocidad, cuando faltando un giro comenzó a festejar… había contado mal y en el festejo sobre los pedalines perdió todas sus chances.

//youtu.be/6iwnnE12HCM

Boludo importante es ese russo :lol::lol:

Una persona que está acostumbrada a correr, ya sea en auto, moto, camión…si o sí, al final verás la bandera a cuadros.
Cuando terminó la penúltima vuelta, ni se le cruzó por la cabeza que esta no estaba, por ello, está muy bien puesto el calificativo de boludo.

:lol::lol::lol::lol:

El Passarella que festejó irse a la B porque era mejor económicamente (?)

:lol::lol::lol::lol: Idiota

Te queré matar
te queré matar
te queré matar che Ricardo
te queré matar!

:lol::lol::lol::lol:

Me acorde de esto, choco antes de cruzar jajajaja

//youtu.be/2UJ0-blB10A

UN boludo importante

Jajaja, no sé por qué pero lo primero que pensé es “son las típicas cosas que le pasan a River”

JA JA JA

Se merece un Brandoni:

//youtu.be/k3TqBhi-i2c

Me mata que el tipo se da cuenta que algo raro hay y se hace el boludo y sigue festejando!!

//youtu.be/ZF2lCoijoL8

Hola, soy hincha de Boca, vamos a ganar las 3 coronas (Junio 2012)

Hola, soy hincha de Boca, aguante La 12 aliento sin fin (julio 2012)

//youtu.be/2McLl0kO23A

Recuerdo en un GP en Brasil que Pele debia bajar la bandera al vencederor…se puso a hablar y la bajo al segundo.

El primero ya habia recorrido 1/2 vuelta mas. El Diego dijo que estaria mirando algun chico joven jajajajaaa

Pedazo de boludooooooooooo