Italia 90.
De los nuevos temas este morlo.
es viejo boludo?
Y… más de un año tiene seguro
Me acuerdo de haberlo visto en telefé o tn
morlock: ben:De los nuevos temas este morlo
es viejo boludo
Me acuerdo de haberlo visto en telefé o t
así pero lo grabaron ahora
ben: morlock:es viejo boludo
Me acuerdo de haberlo visto en telefé o tasí pero lo grabaron ahor
Ah si? Ven aquí.
:oops:
¿porque siempre que hay un tema repetido se lo hacen notar hasta el hartazgo? que mala leche que son!
Es un temazo morlock, un topic de la semana, muy por arriba del ascenso de River.
Que buen usuario la puta madre.
jajajaajjaja ^
¿porque siempre que hay un tema repetido se lo hacen notar hasta el hartazgo? que mala leche que son!
Es un temazo morlock, un topic de la semana, muy por arriba del ascenso de River.
Que buen usuario la puta madre
No entiendo tu ironía/sarcasmo/sentido del humor, o tu forma de hablar si lo que dijiste es en serio.
OsoJudio:¿porque siempre que hay un tema repetido se lo hacen notar hasta el hartazgo? que mala leche que son!
Que buen usuario la puta madre
No entiendo tu ironía/sarcasmo/sentido del humor, o tu forma de hablar si lo que dijiste es en serio
Ni
La primera parte es cierta, creaste un tema y no vas a fijarte sí lo crearon un año atrás.
La segunda es falsa, obvio que no es un re tema, lo pudo haber metido en otro Tema ya creado (aunque bueno todos lo hacemos) y es obvio que esta por encima del ascenso de River.
y la 3ra si, es un buen usuario.
No entiendo a que viene tu critica, no se puede hacer un poco de humor inofensivo que ya te lo cuestionan.
Como el que le hizo Rodrigo a Maradona no hay
Nunca lo había visto, está bueno el tema y el video! Qué crack que es por dios…