El peor gobierno de la historia

Tengo una amiga que tiene piernas de futbolista, mucha, pero mucha gimnasia de todo tipo. Y un dia le dije “nena, que macetas que tenes…, te puedo regar el arbustito?”
Y acepto.
Por eso dejo de ser mi amiga.

Ojo lo que vas a responder Psyco.

Ojitos, estoy totalmente de acuerdo con vos. Naturales o nada. Y si son naturales y escasas, también nada. Fundamentalismo de la abundez mamaria congénita.

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION], hablando de tetas y linkeando con el thread de la cita.
Vos querías que te dijese algo lindo, que tal si te decía: che, que buenas tetas tenés…
Hubiese estado bien?

NO se si decir “que buenas tetas tenés” es algo correcto, porque de hecho depende de cómo me lo digan me incomoda un poco. Además, no tenemos confianza suficiente como para que lo diga de esa manera y ese comentario no me parece pertinente para ese momento.

TETAS?!?!?!?

mmmmm dulce jaleaaasohtalshtalsta

“Epa! Viniste con Trezeguet y Cavenaghi!” está mejor?

¡Seguro! Pero no tiene sentido del humor estúpido. Creo que ejerce el humor inteligente y sabemos que yo no estoy para esas cosas. De todas formas, si no hay confianza no me parece que de para ese tipo de chistes. Tampoco da “Uy, ¿Tenés frío?” Me parece que eso es para un poco más adelante…
Igual, no nos vayamos del tema que nos convoca.

Muchachos/as todo bien con las tetas, yo las amo, son de lo mejor de la creación pero este no es el sector adecuado.

Ultima, no desvirtúo más.
Si el tipo es perfecto. Fachero, lindos ojos, buen lomo, todo como te encanta, y ademas es un caballero, supero correcto, pero simpatico, gracioso, divino, atento, se viste bien, etc.
Es un 10/10 el tipo.

Pero al final de la cita, se despacha con un brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr… Empaña todo lo anterior o sigue teniendo handicap?

Si es un desconocido vuelve a cero o a menos diez.

Que es peor uno que sin conocerte te elogia los pekios o un que con poco conocimiento te hace garparle la merienda?

porque? nos estan haciendo concha y no podemos hablar de tetas?

Jajajajajaj comentario del año [MENTION=4706]Ricky[/MENTION], genio!!

:lol:

Uno que con poco conocimiento me haga garparle la merienda… y encima sin elogiarme los pekios!!!

Juancin está indignado.

invitan2 a pigu

pidien2 tostado

pagan2

“Con esos timbres me hago testigo de jehová”?

:lol::lol:

Que grande Juancin!!! Esperemos que Pigu no salga con alguna excusa para negarse, como la de la edad por ejemplo :mrgreen:

Sería genial verlo porque me debe un llavero.