El peor gobierno de la historia

Las tetas por delante de cualquier diferencia política.

Mira las tetas de Donda, a quien le puede importar si son naturales o no. Esas tetas son para jugar como pendejo en pelotero, no jodan.

Uff, hermosas.

Para decir que no te gustan las tetas hechas tenés que tener vértigo en la cola; a quién no le pueden gustar? quién puede ser tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan pelotudo para preferir dos globazos al estilo lisa ann a dos huevos fritos?

para que preguntas?? :lol:

Mirá que de política 0 pero por las tetas de Donda me tatúo la cara de Binner en el pecho (?

No, no hablo así en casi ningún ámbito de la vida, y no me considero ningún bocho ni nada parecido. Eso sí, tampoco me prende la chabacanería de un tipo que dice querer “ilustrar” al resto del mundo con frases al estilo “si no te gustan las operadas tenés vértigo en la cola”. Esa clase de expresiones me las guardo para una noche de birras con amigos, no para un foro donde pretendo mostrar que tengo la verdad de la milanga.

Son naturales :smiley:

Dos cosas al respecto: hay temas y temas en los que se puede ser chabacano y el de las tetas da ampliamente para dejar salir el animalito que tenemos dentro. Por otro lado, con que te gusten las tetas naturales yo creo que estamos como para cerrar la discusión.

Ser chabacano con las tetas es más viejo que el tiempo. Igual no es ese el problema, sino que a partir de eso intentes presumir el conocimiento de una supuesta verdad empírica (cuando, como según acabamos de acordar, es una cuestión de gustos y preferencias) citando estudios de neurofisiología. Limitate a decir “eh vo puto no te gustan las operadas” como hace [MENTION=35]Juan[/MENTION]Pablo y listo…

Parece que se sintió tocado ale con lo del vértigo en la cola…

Seee, no te hacés una idea…

“eh no hable vo puto que no te gustan las operadas”

Tenés vértigo en la cola ale? un libertario como vos no va a tener problemas en admitirlo o me equivoco?

Como te sacó la ficha marianzep viste? jaja, lo gracioso es que le respondés no no hablo así en ningún ámbito de la vida y por qué acá sí? pretendes pasar por un intelectual con tus reflexiones vacías? en un foro de river?

Contame un poquito como hablás con tus amigos una noche de birras, qué decís? observaron las glándulas mamarias que tenía esa señorita que acaba de pasar?, pero tenía dos pasas de uva ale, a mí me gustan porque son naturales, no recurrió a la moda impuesta en los años 70 por los norteamericanos, que se expandió por europa occidental y tardíamente aterrizó en la argentina. Maldigo el consumo libidinal que nos impusieron los yanquis, la perfección armónica de la mujer no necesitaba de esos perversos implantes para la satisfacción de sujetos alienados en su deseo que objetalizan a la mujer convirtiéndola en un objeto más de consumo; vos no entendés porque tu deseo está regulado por el mercado, quedás prendado en el registro imaginario, engullís la fetichización de la imagen que el capitalismo salvaje nos ha legado, eh? de qué hablás ale?

Espero que no les hablés así a las minas, si es que no tenés vértigo anal, el discurso académico no garpa.

Se nota que me conocés!

Daría la impresión de que tenés una necesidad imperiosa de reafirmar tu masculinidad a través de un foro…

Es cierto: hay que tener el equilibrio justo entre estupidez y seriedad. Y aguante las tetas !!!

Pero no nos desviemos del tema… ¿Le parece que va a crecer el turismo para hacerse lolas en otro lado? Porque creo que aquí siempre fue más barato hacerlo, pero ahora que no se puede tiemblan las chichis!!!

Yo te pregunté solamente, no afirmé nada. No dije que tuvieras vértigo anal, te pregunté solamente… y me imaginé cómo hablarías una noche de birras…

Y nuevamente con la psicología de butaca, qué de lugares comunes, por estas vulgarizaciones berretas se confunde a la psicología con el psicoanálisis (aunque esto también lo vulgariza) dejá de leer para ti, estás seguro que lo tuyo es el derecho?

un buen par de gambas me movilizan bastante a mi eh?

vamos con luisito una buenas piernas, me gustan las minas morochas papo tostao, es la que va.

¿Y lospeeeeeeeeeeeeeeeee?

La diferencia es que yo no trato de diagnosticarte, solo me refiero a la impresión que das a través de tus posts. Vos en cambio parecieras tener una especie de fascinación conmigo, que pretendés saber hasta lo que hablo los sábados en un bar con mis amigos… Decilo Dylan de una vez por todas y dejá de reprimirte, te gusto?

los tuyos vannnnn