En ese Peluffo empezó con su propio show.
El peor fue el q gano la pelotuda de Marianela…
El peor fue el q gano la pelotuda de Marianela.
No cazas un fulbacho amigacho
Comence a ver a partir del de Marianela Mirra. El famosos lo vi por momentos, y el que gano Esteban, creo que vi tres programas como mucho. Era malisimo. Lo unico que recuerdo era a Soledad Melli que me encantaba y a la tetona de Andrea Rincon.
Cris_x_Mardel:El peor fue el q gano la pelotuda de Marianela.
No cazas un fulbacho amigach
Daaaale Beto dejate d joder y escribi bien!!!
el 3 lejos fue una verga !!
Todos fueron malísimos, incluso este; si no fuera por EL no lo mirarían ni los familiares de los que entran
Para mi el 3 fue el peor.Lo unico que me acuerdo es que lo gana la que se prostituia :mrgreen:
Yo mire desde el de Marianela en adelante. Para mi el 5 fue muy malo, y quedaron muy pocos activos de ese GH (La Tesouro, Andrea Rincon y Ban Ban) despues todos los demas hiper intrascendentes
El 5.
No recuerdo los otros jajajajaj
A este le falta un garche o algo para hacerlo mas entretenido :twisted:
Diego:El 3 fue el peor a mi parecer. El mas quilombero, por lo tanto entretenido, es este. Y en el que mejor se jugo fue en el primero, con el glorioso Trezeguet
8|8|8|
Te parece quilombero este? la única pelea con buenas chispas fue la de Emiliano y Gisele en ¡¡¡2 meses!!!
Que hayan rivalidades no quiere decir que haya quilombo, para que eso pase tienen que ir de frente cosa que no pasó.
Busquen videos del GH 5 en Youtube, ahí sí que se cagaban a puteadas y casi van a las manos más de 1 vez
no me acuerdo nada ajajaja solo unos pares
El de Bam bam fue pesimo, los anteriores no los vi.
el de bam bam, porq la gente estaba saturada de ver 2 GH seguidos…