El peor GH hasta el momento cual fue?.

Del tercero no me acuerdo de nadie, solamente de la ganadora que era prosti.

El de Esteban, sin dudas.

Más allá de que para la próxima edición deberían apuntar mejor la mira en la selección de participantes, sería un golazo que de una buena vez cambien el lugar de la casa. Ya está, aburrió esta, loco. El otro día veía por Internet el Gran Hermano Brasil y la casa es una locura. Les debe salir muchísima guita, pero que bueno sería.

Con cuanto gano el tomuer de Bam bam la final?.

Ya me parecia, jaja porque sin dudas el mejor fue el 4, el que gano Marianela. El 5 no lo vio nadie. Que embole habra sido para Pellufo y Rial. :lol:

Es un programa que deberìa dejar de existir.

8|8|8|

Te parece quilombero este? la única pelea con buenas chispas fue la de Emiliano y Gisele en ¡¡¡2 meses!!!

Que hayan rivalidades no quiere decir que haya quilombo, para que eso pase tienen que ir de frente cosa que no pasó.

Busquen videos del GH 5 en Youtube, ahí sí que se cagaban a puteadas y casi van a las manos más de 1 vez.

Y si hablamos de los GH que vieron, esta es una pregunta mas complicada, QUIEN FUE EL PEOR JUGADOR DE GH?

todos una poronga

Gisele :lol::lol:

El de bambam fue el peor de todos.

Que es peor? No jugar osea hacerse el boludo hasta que te rajen algo como anchorena o intentar jugar pero mal tipo Giselle?

Este esta lleno de mierda, no se soporta nadie bldo. Adentro dicen algo y afuera otra cosa distinta haciendolos garcha, a mi este me encanta.

Nunca vi ninguno, pero me quedo con este.

Ya sé que no se soporta nadie pero vos mismo lo dijiste se hacen garcha afuera y la cuestión acá es que haya lío adentro, cara a cara, fulminantes por doquier, etc.

Igual repito que lo miro y me entretiene pero es más que obvio que puede ser 1000 veces mejor.

Juro que no entiendo ese programa de mierda. Jamas lo vi, ni el primero y eso que estaba en edad media boluda en que podria haberlo visto “pa’ encajar”. Es un programa estúpido para gente estúpida.
A qué carajo le llaman “buen jugador”, que carajo es una “estrategia”, juro que no entiendo, cada vez que muestran algo en los programas de resúmenes de la tele son unas guachas medio en bolas haciendo aerobic.
Pocas cosas me enorgullecen. Una de esas es no haber perdido preciosos segundos de vida viendo tamaña pelotudez.
El otro dia una chica de la facu me llama, hablamos de boludeces y me dice “se fue Cristian U”… -“de dónde se fue?”… -“de GH”… -aaah, y q hacia?.. -nada, pasea perros…
Juro que no supe que contestarle, está todo el mundo fanatizado con un chabón que pasea perros, tamos hasta las bolas muñeco.

Justamente, si no vist ninguno, para que opinas?

Para mi, a lo que va es que aunque no quieras te terminas enterando vida y obra de estos 15 o 20 boludos no se cuantos son. Por ejemplo yo cuando empezo gran hermano este año trate de no enterarme nada de lo que pasara en este programa (lo mismo con Bailando por un sueño y todo eso), pero es imposible. Entras a la pagina de un diario y el segundo titulo es sobre gran hermano, entras al foro y ves que se fue Rojas y uno va y comenta “se fue como Cristian U” (no se si paso asi, es un ejemplo).
A mi me da un poco de bronca eso, que se yo, cada uno que mire lo que quiera pero me molesta que se lo trate de imponer como algo trascendental para todos (ojo, no digo que en el foro lo quieran imponer eh). Mas con algo que no aporta absolutamente nada como este programa.

No es medio agresivo tu post ???, vos decis q es un programa estupido, para gente estupida, me parece un poco agresivo, porq aca hay mucha gente q lo ve, entre ellas, yo, y la verdad no me parece q sea estupida por eso.

:crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy:

Jodeme que ganó bam bam :lol:

Insólito… lo habrán votado todas las minitas calentonas. Lo iba a ganar Damián ‘el cartonero’ pero abandonó voluntariamente. Y no, no volvió a entrar él mismo en reemplazo :twisted: