Voté a Furchi pero es muy complicado
lunati, pero furchi esta ahi nomas
Aca es imposible votar a uno solo. Maglio, Laverni y Lunati son los peores.
Brazenas.
brazanas y bassi ya no estan
Como se tapá la carpa para que no se note :lol::lol::lol:
No me gustan ni Lunati ni Saverni. Después hay rachas de Furchi.
Maglio tremendo hijo de puta.
Siempre odie a Bassi.
Parrafo aparte para Gimenez, impresentable…
Voto a Favale
Laverni es un mal árbitro, incluso peor que Lunati, porque si bien los dos cometen errores de apreciación (y varios de reglamento) graves, el otro por lo menos es un poco más humilde (aunque tiene la habilidad de volver locos a todos los jugadores). Por lo que escuché siempre después de un arbitraje polémico de Laverni, todos los jugadores lo tratan de soberbio.
Pero si vamos a árbitros malos, yo nunca vi un peor árbitro que Alejandro “delirio místico” Sabino. Los errores de concepto, de apreciación y de reglamento, sumados a la falta de personalidad y “viveza” para manejarse dentro de una cancha, es algo que nunca vi. No recuerdo ni siquiera un arbitraje de 4 puntos de este señor (que se decía que llegó a primera porque el padre es amigo de…Don Julio), que encima en el final de su carrera en primera división le agarró no se que delirio espiritual y empezó a flashear cualquiera.
Después estan Faraoni (un payaso que sale a la cancha con un corpiño en los ojos), Furchi (que tiene errores muy graves, pero a mi entender tiene mucha personalidad), en su momento “te desbordan todos Martinez” Sanchez, el Sargento Giménez (mamita este muchacho era de terror) y la lista es extensísima, como el imbécil de Maglio o el cara de oficinista de Pompei (otro que es de terror)
Los únicos rescatables que recuerdo ahora son el Sheriff Castrilli (hasta ahí), Elizondo (aunque a mi no me gustaba, es el prototipo de árbitro FIFA) y Baldassi (el que más me gusta por estilo)
La verdad los arbitros hoy x hoy estan cumpliendo roles bastante malos todos en general
Pero solo 2 voto como los peores: Laverni y Lunati. Dos tipos mas caga partidos que estos dos imposible. Maglio por ahi anda
lunati o laverni, no me decido cual es el mas mierda
gimenez desastro
brazenas tambien terrible boludo , de los de ahora furchi,lunaatti, laverni
el que safa es la coneja y les veo futuro a pitana
laverni, despuès lunati
Furchi y Laverni, aparte de pesimos arbitros son enfermos de Boca. Maglio, enfermo de CASLA. El peor, Furchi, por escandalo. Y Baldassi es pesimo tambien, le gusta mas la camara que a mi la colita de cuadril a la parrilla.-
Lunati es hincha de River :mrgreen: Igual le chifla, zarpado, el moño.
Lunati.
Para mi Pezzotta, y de toda la historia Madorrán y el Sargento Gimenez.
Lunati:evil:
laverni.lunati
El peor es Maglio porque encima es soberbio, pero ninguno pasa de los 5 puntos.