El papudo en TyC

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Julio César hablaba de sí mismo en tercera persona… César cruzó el Rubicón y Aguilar el riachuelo :twisted:

aguilar… si tenes dignidad (cosa k no creo) echateeee!!!

saludos!

El peor presidente de la historia del club, asi sera recordado ese gordo mafioso, chupa sangre.

¿Vio? una vergüenza. Por suerte estamos los periodistas que no tenemos pelos en la lengua (que debe ser una sensación muy fea).

Saludos, Fernando.

Desaparece gordo mufa, ya saliste en Ole, ahora en TyC, ¿No te das cuenta que siempre cagas todo lo bueno que tiene River?.

q dijo?

gordoo putoo … uno de los peores presidente de la historia del club sin duda… cuanta plata se habra choreadoo el mafioso ese

Somos dos. xD!

Gordo Hijo de puta, mafioso, inoperante, ladron, lacra humana, estafador, que cara dura.
DISCRETO!!! Yo lo creo que es mas calificable como desastrozo, pauperrimo, el peor de la historia, impresentable, y otros tantos calificativos.
Y lo peor de todo que todavia tiene 2 años mas para hundirnos porque el hijo de 11 mil millones de putas cogidas por un sapo no se va a ir hasta que cumpla su mandato es asi.

Saludos…

un presindente discreto?pense q habia escuchado todo del gordo

Esto fue hace 5 meses je , igual ninguna chance es mala para insultarlo

Pense que había salido a hablar ahora. Que no hable que nos mufa, ahora está callado y vamos bien.

AGUILAR Y LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA LA GORDA

ANDATE A LA MIERDA GORDO CORRUPTO, POR QUE NO me HACES UN PETE con un BABERO ESTAMPADO con figuRITAS DEL RIVER TRI CAMPEON DE LOS 90 ???

GORDO ASCO, ME DAS MUCHA REPULSA, COMO LO DIJE DESDE SIEMPRE, ESTE TORNEO ESTABA COCINADO PARA NOSOTROS Y AHORA TE VAMOS A TENER QUE AGUANTAR HASTA EL AÑO QUE VIENE

Para que reviven este thread???
Que no ven que el Anticristo Aguilar es lo mas mufa que existe en River???
De lo peor este bicho raro, es un baboso, no puedo creer que haya dicho que es un presidente discreto, no debe saber el significado…
Cierren este thread, no deberian revivir threads del Anticristo Papada…

che me hicieron entrar al pedo…tiene razon…no revivan el thread…

igual…voy a escribir ya q me hicieron abrir una ventana nueva…

AGUILAR PUTO…ANDATE…

JAJAJAJAJ :smiley: