El papudo en TyC

Tal vez? jajajjaa no creo eh! Creo que seguro

Che, yo tampoco pude ver nada, alguien que se cope y haga algún resumen!

Desde ya chas gracias

Tal vez? jajajjaa no creo eh! Creo que seguro

Che, yo tampoco pude ver nada, alguien que se cope y haga algún resumen!

Desde ya chas gracia
[/QUOTE]

Jaja “en la historia”, dentro de varios años, tal vez se vayan olvidando algunas cosas. Con suerte, la marca de “corrupto” le va a quedar siempre grabada a hierro ardiente en la papada (en esa papada hay espacio para escribir “corrupto” y dar detalles de todos los porcentajes de juveniles negociados a empresarios)

No lo vi :frowning:

la economia de river bla bla. superavit bla bla.-…???
o dijo algo mas interesante?

Es y será el peor Presidente de River Plate.

Yo creo que mas que un presidente discreto, quedará en la historia como un ICONO… un icono sobre lo que un presidente de river o cualquier otro club de futbol NO DEBE HACER NUNCA… DEBERÍAN LISTARSE TODOS LOS ACTOS HECHOS POR LA MORSA Y EL PRESIDENTE DE TURNO DEBERÍA HACER TODO LO CONTRARIO… EN ESE CASO DICHO PRESIDENTE ESTARÁ SOBRE EL BUEN CAMINO.

gordo puto

sabes como debe haber laburado el filtro de mails, cualquiera que tuviera escrito:papada, aguilarcha, zahavi, gordo hijo de remil puta, etc, no llegaba a la casill
[/QUOTE]

en ese momento la computadora no la tenia fabri, la tnia recondo, asi que imaginate si iba a leer algun mail… :roll:

José María Aguilar, el presidente de River, salió a hablar sobre Ramón Díaz. A fines de 2007, todo hacía indicar que el riojano volvería a dirigir en Núñez, pero a último momento decidió continuar en San Lorenzo. “Yo lo fui a buscar a su casa hace 45 días para decirle que toda la comisión directiva quería que fuese el técnico, y no vino. Todo lo que se dijo después fue pío, pío, pío…”, señaló el dirigente.

En una entrevista con Estudio Fútbol, por TyC Sports, Aguilar expresó: “En el mano a mano, Ramón Díaz es una persona dócil. Me dijo que tenía un solo problema, que era el de sus hijos. Me manifestó que si se iba de San Lorenzo los iba a dejar en una situación comprometida. Yo acepté que vinieran a River. Y después pío, pío, pío…”, repitió.

Al ser consultado sobre si se arrepentía de no haberle renovado el contrato al riojano en 1996, el dirigente afirmó: “En aquel momento era lo que había que hacer. Esto no quita que Ramón Díaz sea una figura trascendente del firmamento de River”.

En el plano futbolístico, Aguilar opinó sobre las pruebas innovadoras de Diego Simeone en el equipo. “Era mucho más sencillo para el técnico hacer un planteo convencional, donde ninguno de nosotros nos hubiéramos peleado por los números de teléfono. Me parece que hace bien en probar. No creo que los partidos se pierdan por el sistema. Creo en el talento y la capacidad de los intérpretes más allá de los dibujos tácticos”, manifestó.

Para cerrar, Aguilar aseguró sobre las incorporaciones: “River compra lo que necesita. Nos encantaría traer a D’Alessandro, pero no podemos traer a todos. No hay nada más fácil y más atractivo traer jugadores que gustan a su tribuna. De la manera que está formulada la operación, y con los números que se manejaban, dijimos ‘no’”, concluyó.

puta madre, esto lo puso ole, no se porque mierda no ponen lo de “a aguilar lo va a a recordar como un presidente discreto”
no estoy loco, lo dijo! :evil: :evil: :evil:

dijo lo de presidente discreto jaja…que caradura.

lo que si…entre el presidente de River declarando “pio pio pio” y almenares contando lo de la rodilla…sentí que tenemos una tarea para las proximas elecciones. Y es sencillamente votar bien porque otra presidencia así no se donde nos va dejar.

yo no me iria tan adelante en el tiempo… yo quiero ver como nos deja esta nomas…

presi discreto…q cara dura q sos gordo ladron

Pero no solo no hay que votar a Aguilar… Tengamos en cuenta que la mayoría de la CD está formada por miembros de su agrupación política (MOCRI)… seguramente al final de su mandato querrá hacer presidenciable a alguno de estos individuos que serán títeres de él y de Israel… sepamos quienes son para no votarlos.

Yo lo estaba viendo y se me corto la luz,
GORDO HIJO DE REMIL PUTA

Alguien que resuma, que mierda es lo que dijo! ! !

Ustedes si que son masoquistas ehh… Escucharlo al ladron este, que tiene menos dignidad que Silvia Suller, bien que te tuviste que bajar los lompa Gordo para ir a buscar a Ramon…

Además de lo que bien resumió arriba el Pela, se le preguntó si se arrepiente de haber echado a Ramón cuando asumió, a lo que dijo que no, que tuvo que tomar esa decisión porque habían muchos que se lo pedían y que trajo a Pellegrini, un gran técnico, muy ganador y que lo demuestra en Europa. Dijo que a Ramón lo pasó a buscar por un supermercado y fueron con otros dirigentes a la casa a oficializar su contratación, que era la primer opción, que estaba de acuerdo y que la única condición era que los pibes vayan a River. Dijo que lo entendió porque no iba a ser bueno dejarlos solos en San Lorenzo a lo que accedió, aunque mucho no le gustaba porque achicaba el cupo de refuerzos pero que dijo que sí. Quedó todo arreglado, quedaron que el Jueves concretaban pero que sin saber por qué prefirió quedarse en San Lorenzo. Ramón es muy dócil a solas, pio, pio, pio…, pero después…en fin. El Cabezón no vino porque no se podía asumir un gasto excesivo por 4 años de contrato, que era lo que pedía.
De paso agrego (no se si ya lo postearon) que ante la caída de lo de Cellay, se está buscando un central más que será extranjero, ya que no conforma ninguno del fútbol argentino.

La culpa de q este el gordo como presidente es de los socios q lo votaron y de los 40mil socios q no fueron a votar… pq apenas gano con un poco mas de 2 mil votos… una verguenza…

no lo vi
jajaja
yo toy ahi
y entro al programa
a escrachar todo

este es el predisdente q no va undir

y eeste boludo de recondo
que siempre quiso hablar mal de aguilaar
y ta pagado!!

y la concha de tu madreeeee jajaj

La mufa de este tipo es una cosa peligrosa en serio. Como los clubes que no ganaban de local cuando en su cancha estaban los carteles de Menem 2003.

Che, ¿soy el único que no vió el video y tiene curiosidad por verlo al gordo diciendo “pio pio pio”?