El Papa francisco

El único y verdadero piapia fue Pedrito badres, el resto son la fiel expresión de la CASTA que nos parasita y le roba comida a los bebés del impenetrable chaqueño

1 me gusta

Exactamente esto pasó. Aún no me puedo sentar.

3 Me gusta

Kjjjjjj

That’s what she said

2 Me gusta

si

1 me gusta

para el iceberg: Hernanvih es colega de Oscar y sabe cosas de él, que si se descubren, le pueden costar la matricula y el rango de mod al magnate chaqueño, de ahí la protección

4 Me gusta

Que teoria conspiranoica, lo q uds no saben , es q para evitar el baneo hay q caminar derechito por el foro sin despotricar contra los mods, y mantener la camaraderia. No mas q eso , manga de multicuentas

a mí nunca me banearon

1 me gusta

Y por que te llamas queso y dulce?

me pareció un nick diferente y buenísimo

4 Me gusta

Eso es lo que diria un multicuentas justamente

el que lo dice lo es

1 me gusta

Yo estoy aca desde antes de tu existencia al forismo, respeta la antiguedad.Abz

Hola, dice mi antigüedad que lo respetes a quesubi

3 Me gusta

Respeta los rangos

image

vs

image

2 Me gusta

Ni 25k de puntos y el gordazo bostero habría threads de los partidos…

2 Me gusta

Si, 20k de ptos en apenas un año q decidi participar porque ya me habia cansado de los 2.0
Otra cosa, sos terrible gonca q no bloqueaste el privado, ultracagon

A mí banearon, pero no me acuerdo muy bien por qué. Sólo recuerdo que caí en la volteada de baneos masivos cuando la bosta eliminó a Nacional en la Libertadores del año pasado. Ahí fue donde pasó a la inmortalidad el gran Solaris, xd.

1 me gusta

cuando banearon a fanatico y a black palate

2 Me gusta

Segun @Alguien fanatico, fue parte de su plan malevolo kamikase automutilante para mufar a la mierda y q no salga campeon. Se le cumplio. Lo q no recuerdo son los motivos de blackpalate del baneo

1 me gusta